Blandi: “Cuando uno juega, crece y tiene confianza de sí mismo”

Nicolás Blandi, nuevamente el autor del gol azulgrana en la victoria ante Independiente, declaró ante la prensa luego de haber conseguido los tres puntos. El delantero del Ciclón adelantó: “estamos consiguiendo el objetivo que es jugar la final”.

San Lorenzo atraviesa una racha positiva en el torneo local donde ya se consolidó (junto a Godoy Cruz)  como uno de los candidatos a jugar la final ante el puntero de la Zona 2, seguramente el sólido Lanús que ya se cortó solo y mañana puede incrementar su diferencia respecto a sus seguidores inmediatos. Al respecto del triunfo en Avellaneda, el delantero nacido en Boca Juniors reconoció: “Es otro partido decisivo que ganamos, al igual que los cuatro anteriores que fueron clásicos. Estamos contentos con el camino que estamos transitando, aún queda mucho por mejorar y estamos consiguiendo el objetivo que es jugar la final”.

En referencia al encuentro y a la lectura previa que hizo el entrenador para plantar el equipo en el clásico ante el Rojo, Blandi admitió: “Estamos siendo inteligentes para entender los momentos de cada partido y cómo tenemos que jugarlos. Pero obviamente nuestra ambición y deseo es jugar en campo rival y lastimar. A veces no se puede porque el rival juega y hay que replegarse para defender bien como lo hicimos los últimos 20 minutos.”

“Éste era un partido fundamental, esta victoria nos deja más cerca del objetivo que tenemos por delante, pero también somos conscientes de que nos quedan tres finales y las tenemos que ganar”, reconoció el Nico en función de los próximos compromisos que debe afrontar el Ciclón.

A nivel personal, Blandi atraviesa un gran presente: marcó el gol de la victoria en el clásico ante Huracán y hoy se anotó otro poroto en su cuenta personal. “Cuando uno juega, crece y tiene confianza de sí mismo. Me siento cada vez mejor, pero lo importante es que el equipo está creciendo en conjunto y entiende los momentos de cada partido, cómo debe jugarlos para llegar a la cima del campeonato”, subrayó.

“Inteligencia, compromiso, sacrificio, es lo que demuestra el equipo. Los jugadores del fondo hacen un gran trabajo, se bancan jugar mano a mano o defender a muerte y nosotros. Cuando tenemos alguna, tratamos de meterla para dejarlos tranquilos a ellos también”, cerró el goleador azulgrana.

l

Más noticias

Fútbol

“Era importante ratificar el trabajo que veníamos haciendo con el equipo”

El delantero, quien fue la figura del partido ante Argentinos Juniors, analizó la victoria y el rendimiento del equipo.

Fútbol

Los Gemelos Fantásticos

Con una actuación superlativa de Ángel y Óscar Romero, San Lorenzo derrotó a Argentinos Juniors 2 a 0, goles de los talentosos paraguayos. Con este triunfo, el equipo azulgrana quedó a un paso de asegurarse un lugar en la Fase Campeonato de la Copa Liga Profesional que otorga un lugar en la próxima edición de la Libertadores.

Fútbol

“El gol antes del entretiempo nos permitió entrar con más calma al segundo tiempo”

Una de las figuras de San Lorenzo habló luego de la gran victoria ante Argentinos Juniors por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional: "Sabíamos que enfrentábamos a un gran rival, con mucha intensidad, pero nosotros pudimos hacer lo nuestro".

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo con el arbitraje de Andrés Merlos?

El mendocino impartirá justicia en el choque entre El Ciclón y Argentinos Juniors de esta noche, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

l

Lo más leido

" alt="Árbitro confirmado para visitar a Estudiantes de La Plata">

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Estudiantes de La Plata

Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia en la visita del Ciclón a La Plata el próximo lunes a partir de las 21.30.

" alt="Números que explican el triunfo de San Lorenzo">

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

" alt="El Ángel de la precisión">

Fútbol Profesional

El Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

" alt="All Boys puso los ojos en Almanaque">

Divisiones Formativas

All Boys puso los ojos en Almanaque

El colombiano podría ser cedido para ganar minutos y jugaría en All Boys por 18 meses.