Blanco: “No podés pisar y patear un escudo, con eso no se jode”

Sebastián Blanco habló con la prensa y analizó la derrota ante Huracán. Además, aclaró el inconveniente que tuvo con un jugador de Huracán antes de empezar el encuentro.

Sebastián Blanco habló con la prensa y analizó la derrota ante Huracán. Además, aclaró el inconveniente que tuvo con un jugador de Huracán antes de empezar el encuentro.

“No tuvimos el partido que queríamos. Cuando más tranquilo estábamos llegó el gol, por eso la bronca. No hay otra explicación”, dijo el jugador en pos de buscarle la vuelta a la caída ante el clásico rival. Y en cuanto a la falta que desembocó en el tiro libre del gol, expuso: “Yo tenía las manos arriba, si el árbitro vio falta no puedo hacer nada, ya terminó el partido”.

Los malos funcionamientos del equipo de Bauza se vienen repitiendo partido tras partido. En cuanto a esto, Blanco declaró: “En el primer tiempo nos costó mucho ganar en el medio. Hicimos un desgaste muy grande en lo físico, cuando el equipo queda muy largo es difícil hilvanar jugadas. Las que tuvimos no las pudimos aprovechar. Eso es lo que nos viene pasando últimamente”.

En referencia a su encontronazo con Espinoza antes de que comience el partido, luego de que el jugador quemero pateara el banderín del Ciclón, comentó: “Lo conozco y ya lo hablé con él. Es chico todavía y tiene que aprender muchas cosas, pero afuera siempre hay un loquito esperándote, hoy te haces el canchero acá adentro con tu gente, pero no podés pisar y patear un escudo, queda feo”. Y sentenció: “Con esas cosas no se jode”.

Pese a la calentura, aceptó la derrota y se mantuvo cauto: “Cuando uno pierde, siempre se va enojado. Igual perdimos un partido, no vamos a hacer polémica, no es la muerte de nadie. Es una derrota y no la esperábamos, pero está dentro de las reglas de juego”.

Por último, Sebastián mostró que el plantel mantiene la calma necesaria para afrontar la recta final del torneo: “En la semana tenemos que mejorar. No siempre se puede jugar bien y no siempre se puede jugar mal. Hay que pensar en lo que viene, si nos caemos le vamos a dar de comer a los que quieren eso”.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Empate ante Boca y clasificación a cuartos asegurada

Las Santitas jugaron un gran partido e igualaron 1-1 ante Boca, resultado que les permitió lograr la clasificación a cuartos de final. El gol de San Lorenzo fue convertido por Nicole Hain.

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

l

Lo más leido

" alt="Fabricio Coloccini dejó San Lorenzo y firmó con Aldosivi">

Fútbol

Fabricio Coloccini dejó San Lorenzo y firmó con Aldosivi

El experimentado defensor arregló su salida del Ciclón y ya se entrena a las órdenes de Fernando Gago en Mar del Plata. ¿Cómo queda conformada la defensa cuerva tras esta salida?

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.