Blanco: "No importa cómo llegaste, lo importante es ganar el domingo"

Sebastián Blanco dialogó esta mañana en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino. El volantedel Ciclón analizó el sufrido pase a la final del torneo y cómo palpita el choque ante Lanús.

A continuación, los temas abordados:

En lo personal

“Estoy muy contento por el gol. Ahora ya no hay favoritos, ambos equipos van a querer proponer y aprovechar los espacios. Va a ser mi tercera final con San Lorenzo. Sé muy bien quién soy y de dónde vengo, hoy estoy acá y tenemos una final”.

El sacrificio del plantel

“Tuvimos una buena remontada. Estoy contento porque pude convertir el gol que faltaba para la clasificación a la final. De ahora en más no importa cómo llegaste, lo importante es ganar el partido del domingo. Ya demostramos que en momentos difíciles este grupo saca un plus y remonta los partidos. Ganamos partidos importantes. Este equipo hizo mucho esfuerzo”.

Empate ante Banfield

“Es muy difícil jugar al mismo tiempo con otro sabiendo que no depende de uno. Banfield se plantó muy bien y no le encontramos la vuelta, fue un partido complicado y la ansiedad también nos jugó en contra. La gente jugaba dos partidos al mismo tiempo, a eso hay que sumarle que el rival que impuso su juego y el nerviosismo. Si bien sabíamos que ganando podíamos acceder, por momentos pudimos perderlo”.

Cargó contra Godoy Cruz

“Godoy Cruz habló demasiado y eso no nos gustó. Ellos tuvieron la chance de ganarnos y perdieron”.

Se siente confiado

“No creo que tenga que demostrar nada, pero a veces el gol le sirve a los que no miran el resto del juego”.

La lesión de Ortigoza

“La baja de Ortigoza es muy importante y no sólo por lo que aporta dentro de la cancha. Guede sabrá cómo reemplazarlo.”

Final ante Lanús

“Con Lanús, los dos jugamos por lo mismo. No hay un equipo relajado y otro que se juegue todo. Estamos en las mismas condiciones. Ellos son rápidos para salir de contra y tienen al goleador del campeonato. Un rival que propone, va a ser un partido difícil. Va a ser muy especial para mí. No es fácil llegar a otra final. Yo sé lo que le agradezco a Lanús, pero hoy estoy en San Lorenzo”.

l

Más noticias

Fútbol

Comienza el sueño azulgrana

San Lorenzo jugará este domingo la primera fecha de la Copa Libertadores de Futsal ante Sportivo Bocca de Ecuador.

Fútbol

A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo

Un día como hoy, pero en 2013, Sebastián Torrico hacía su debut con la camiseta del Ciclón ante Deportivo Morón por Copa Argentina.

Fútbol

"El hincha quiere romper el carnet y tiene razón"

El Gallego habló del difícil presente del Ciclón: “Espero que haya una salida de esto. Que venga alguien que nos saque. Primero que entre al vestuario, y que los jugadores se pongan de acuerdo entre ellos. Si hay un grupo dividido, es imposible armar un equipo”.

Institucional

"Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos"

Horacio Arreceygor habló tras el anuncio de la licencia por parte de Marcelo Tinelli: Retener a los Romero, la economía, la toma de decisiones y la vuelta a Boedo, entre otros temas.

l

Lo más leido

" alt="Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?">

Noticias Generales

Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?

El profe Andrés Bueno trabaja hace más de 20 años en San Lorenzo y está peleando contra un linfoma no Hodgkin de células B. Enterate como podes colaborar con él.

" alt="El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores">

Deportes

El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores

El Ciclón arrancó con el pie derecho en el máximo certamen continental: venció 5-2 a Sportivo Bocca de Ecuador. Mañana, a partir de las 12 del mediodía, enfrentará al bicampeón de América.

" alt="Con la presencia de Horacio Arreceygor, se entrenó San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Con la presencia de Horacio Arreceygor, se entrenó San Lorenzo

Ante la licencia de Marcelo Tinelli, Horacio Arreceygor estuvo presente en Ciudad Deportiva observando la práctica del plantel. En lo futbolístico, San Lorenzo apuntará a cerrar la Copa Sudamericana de la forma más decorosa posible y Leandro Romagnoli suma dos alternativas más para el partido del jueves ante 12 de Octubre.

" alt="Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina">

Fútbol Profesional

Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina

De cara a la doble fecha por Eliminatorias, Lionel Scaloni convocó a José Palomino, Alejandro ‘Papu’ Gómez y Ángel Correa. Marcos Senesi, el gran ausente…