Blanco: “Estoy contento por lo que se viene haciendo”

Sebastián Blanco habló con los medios de cara a lo que se viene y aseguró que a pesar de que muchos equipos se han reforzado fuertemente y San Lorenzo no, es importante haber mantenido el plantel. También, el jugador expresó que ahora comienza lo más difícil del torneo.

Sebastián Blanco habló con los medios de cara a lo que se viene y aseguró que a pesar de que muchos equipos se han reforzado fuertemente y San Lorenzo no, es importante haber mantenido el plantel. También, el jugador expresó que ahora comienza lo más difícil del torneo.

El volante ofensivo del Ciclón hizo hincapié en la preparación del club para mantener el ritmo que venía teniendo y dijo: “Es clave poder mantener en el equipo una base y estoy contento por lo que se viene haciendo. San Lorenzo tiene un plantel amplio con grandes jugadores, no han llegado más pero a veces lo importante es mantener la jerarquía”.

En cuanto a las metas que tiene San Lorenzo, Blanco manifestó: “Lo nuestro es tratar de que no nos saquen del foco del objetivo. Seguro que las críticas van a seguir por el juego no vistoso que tiene el equipo, pero si vas a las estadísticas estamos punteros y claramente algo bueno hemos hecho”. Al respecto añadió: “No sé si somos el mejor equipo, ojalá lo podamos demostrar a fin de año”.

Asimismo, el jugador surgido en Lanús, señaló la importancia de los partidos que se vienen, en especial en el encuentro ante Unión de Santa Fe. “Lo que resta del torneo no va a ser más difícil por los demás clubes sino por nosotros ya que se juegan 15 partidos que son como finales y hay más tensión. Ahora nos debemos enfrentar a Unión que es un equipo que propone intensidad y mucha gente en ataque, pero tiene sus momentos donde se protege atrás. Hay que ser inteligente y tenemos que estar tranquilos como lo venimos haciendo”, concluyó Blanco.

l

Más noticias

Básquet

El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros y el Ministro de Salud de la Nación, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un estricto protocolo sanitario. El Ciclón volverá a las canchas luego de seis meses de inactividad.

Fútbol

Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo

Luego de cumplir con el castigo impuesto por el entrenador, el delantero paraguayo no se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros por temas físicos y parece casi imposible poder imaginarlo dentro del amistoso frente Argentinos Juniors.

Tenis

Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros

La representante azulgrana en los interclubes jugará por primera vez el cuadro principal de Roland Garros.

Noticias Generales

Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain

Este jueves visitaron la base sanitaria del Bidegain importantes funcionarios del GCBA y mostraron su alegría por el trabajo realizado allí.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada">

Fútbol

San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada

El Ciclón finalizó otra semana de trabajo en la Ciudad Deportiva a la espera del reinicio de la actividad oficial en la Argentina. Enterate de lo que pasó y de lo que se viene a partir del lunes.

" alt="Amistoso confirmado para el miércoles">

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

" alt="Hisopados negativos para el plantel femenino">

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

" alt="Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo">

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.