Blanco: "Estoy al 100% y me recuperé bien"

Sebastián Blanco tuvo una recuperación express y quedó en condiciones de volver al primer equipo de San Lorenzo unos cuantos días antes de lo habitual, teniendo en cuenta las tres semanas previstas para un desgarro. En conferencia de prensa, el mediapunta surgido en Lanús reconoció estar apto para volver el sábado frente a Rosario Central.

“Estoy a disposición del DT. Si estuviese al 40% también estaría en la cancha, perdérmelo no tiene mucho sentido. A lo sumo, me desgarro y salgo. No tiene sentido no arriesgar, estoy al  100% y me recuperé bien”, comenzó el ex jugador del West Bromwich.

Blanco no se resigna a seguir peleándole cabeza a cabeza el título a Boca. Más allá de venir desde atrás, admitió: “Mientras haya chances matemáticas, vamos a dar pelea hasta el final. Tenemos que ganar los cuatro partidos, son todas finales”.

Respecto al próximo rival, Sebastián describió un amplio panorama: “Central es un gran equipo que suele hacer partidos muy intensos. Tienen en claro a qué quieren jugar, crean muchas situaciones de gol, suman gente en ataque, los laterales pasan constantemente, físicamente están bien y tienen ida y vuelta. Sus centrales apoyan siempre en mitad de cancha. Esto, a veces, les genera falencias para defender, pero al riesgo lo toman. No me preocupan ellos, me preocupa San Lorenzo. Tenemos que estar preparados para todo”.

Para finalizar, Blanco le puso fichas a Crucero del Norte, el adversario que visitará al líder, Boca Juniors: “Confío en lo que pueda hacer Crucero” y apoyó incondicionalmente a sus compañeros: “En los momentos difíciles siempre respondió. Hay cosas en juego y no es el momento para caerse. Al equipo lo veo con muchas ganas, no hay nada que reprochar. Siempre estuvo a la altura de las circunstancias”.

 

l

Más noticias

Fútbol

"Me siento capacitado para ser el arquero de San Lorenzo"

El arquero se presentará mañana a la pretemporada tras su paso por el Audax Italiano de Chile, donde sumó varios minutos y tuvo roce local e internacional: "La experiencia en Chile me sirvió mucho y yo siempre fui muy autocrítico, cuando me tocó atajar en San Lorenzo era muy joven y cometí errores de juventud.

Deportes

San Lorenzo aplastó a Bahía Básket

El Ciclón se impuso por 119-67 ante el conjunto bahiense y registró su victoria más abultada desde que volvió a la máxima categoría del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado ante Hispano Americano de Río Gallegos en Ferro a partir de las 21.30.

Noticias Generales

Ángel y Óscar, presentes en una inauguración de viviendas

Los Romero participaron de una jornada que estuvo compuesta por varias actividades. Enterate de qué se trató.

Fútbol

"Si llega algo de San Lorenzo lo analizaría porque quiero revancha"

Robert Piris Da Motta habló en exclusiva con San Lorenzo Primero y confesó que le gustaría tener revancha en el Ciclón: "En San Lorenzo a mi me fue bien, salí contento pero no como quise: me quería ir campeón. Algún día quizás vuelva para tener revancha".

l

Lo más leido

" alt="¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!">

Deportes

¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!

San Lorenzo venció 3-2 a Boca en el Multideportivo de Ferro y clasificó a la Copa Libertadores de Futsal de este año a disputarse en Uruguay.

" alt="El futsal femenino, sin Libertadores">

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

" alt="Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell’s pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

" alt="Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove">

Fútbol Profesional

Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove

Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.