Blanco: "Estoy al 100% y me recuperé bien"

Sebastián Blanco tuvo una recuperación express y quedó en condiciones de volver al primer equipo de San Lorenzo unos cuantos días antes de lo habitual, teniendo en cuenta las tres semanas previstas para un desgarro. En conferencia de prensa, el mediapunta surgido en Lanús reconoció estar apto para volver el sábado frente a Rosario Central.

“Estoy a disposición del DT. Si estuviese al 40% también estaría en la cancha, perdérmelo no tiene mucho sentido. A lo sumo, me desgarro y salgo. No tiene sentido no arriesgar, estoy al  100% y me recuperé bien”, comenzó el ex jugador del West Bromwich.

Blanco no se resigna a seguir peleándole cabeza a cabeza el título a Boca. Más allá de venir desde atrás, admitió: “Mientras haya chances matemáticas, vamos a dar pelea hasta el final. Tenemos que ganar los cuatro partidos, son todas finales”.

Respecto al próximo rival, Sebastián describió un amplio panorama: “Central es un gran equipo que suele hacer partidos muy intensos. Tienen en claro a qué quieren jugar, crean muchas situaciones de gol, suman gente en ataque, los laterales pasan constantemente, físicamente están bien y tienen ida y vuelta. Sus centrales apoyan siempre en mitad de cancha. Esto, a veces, les genera falencias para defender, pero al riesgo lo toman. No me preocupan ellos, me preocupa San Lorenzo. Tenemos que estar preparados para todo”.

Para finalizar, Blanco le puso fichas a Crucero del Norte, el adversario que visitará al líder, Boca Juniors: “Confío en lo que pueda hacer Crucero” y apoyó incondicionalmente a sus compañeros: “En los momentos difíciles siempre respondió. Hay cosas en juego y no es el momento para caerse. Al equipo lo veo con muchas ganas, no hay nada que reprochar. Siempre estuvo a la altura de las circunstancias”.

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo arrancó una nueva semana de trabajo con novedades

Con los hermanos Romero y Coloccini a la par del grupo, el plantel comandado por Mariano Soso trabajó pensando en el amistoso del miércoles con Gimnasia de La Plata.

Fútbol

Ángel Romero ya entrena con sus compañeros

Después de mucha polémica generada por lo que significó la lesión a Andrés Herrera y el castigo impuesto por el DT que se sumó a algunos días más de trabajo diferenciado, finalmente este lunes Ángel Romero ya trabajó a las órdenes de Mariano Soso.

Fútbol

De Mendoza a la Play

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. "Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa", aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta">

Noticias Generales

San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta

El Club dio un nuevo paso por la vuelta, mostrando ante la Secretaría de Desarrollo Urbano las repercusiones y conclusiones de la campaña San Lorenzo te escucha. La cual fue muy positiva por parte de los vecinos de Boedo.

" alt="Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto">

Noticias Generales

Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto

Mientras se espera por el tratamiento de la Ley de Aborto en el país, varios apellidos destacados del cuadro de Boedo alzaron la voz para los y las legisladoras.

" alt="El fútbol femenino también volvió a los entrenamientos">

Fútbol

El fútbol femenino también volvió a los entrenamientos

Las Santitas entrenaron por primera vez tras el parate en las canchas de la Ciudad Deportiva.

" alt="Volvió a entrenar el básquet: ¿Con qué plantel cuenta Silvio Santander?">

Deportes

Volvió a entrenar el básquet: ¿Con qué plantel cuenta Silvio Santander?

Con varios jugadores buscando rodaje en ligas del exterior antes del comienzo de la LNB y muchos juveniles, San Lorenzo vuelve a las canchas luego de seis meses de inactividad.