Blanco: "Estoy al 100% y me recuperé bien"

Sebastián Blanco tuvo una recuperación express y quedó en condiciones de volver al primer equipo de San Lorenzo unos cuantos días antes de lo habitual, teniendo en cuenta las tres semanas previstas para un desgarro. En conferencia de prensa, el mediapunta surgido en Lanús reconoció estar apto para volver el sábado frente a Rosario Central.

“Estoy a disposición del DT. Si estuviese al 40% también estaría en la cancha, perdérmelo no tiene mucho sentido. A lo sumo, me desgarro y salgo. No tiene sentido no arriesgar, estoy al  100% y me recuperé bien”, comenzó el ex jugador del West Bromwich.

Blanco no se resigna a seguir peleándole cabeza a cabeza el título a Boca. Más allá de venir desde atrás, admitió: “Mientras haya chances matemáticas, vamos a dar pelea hasta el final. Tenemos que ganar los cuatro partidos, son todas finales”.

Respecto al próximo rival, Sebastián describió un amplio panorama: “Central es un gran equipo que suele hacer partidos muy intensos. Tienen en claro a qué quieren jugar, crean muchas situaciones de gol, suman gente en ataque, los laterales pasan constantemente, físicamente están bien y tienen ida y vuelta. Sus centrales apoyan siempre en mitad de cancha. Esto, a veces, les genera falencias para defender, pero al riesgo lo toman. No me preocupan ellos, me preocupa San Lorenzo. Tenemos que estar preparados para todo”.

Para finalizar, Blanco le puso fichas a Crucero del Norte, el adversario que visitará al líder, Boca Juniors: “Confío en lo que pueda hacer Crucero” y apoyó incondicionalmente a sus compañeros: “En los momentos difíciles siempre respondió. Hay cosas en juego y no es el momento para caerse. Al equipo lo veo con muchas ganas, no hay nada que reprochar. Siempre estuvo a la altura de las circunstancias”.

 

l

Más noticias

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

Fútbol

"El mayor rival somos nosotros mismos"

El histórico arquero de San Lorenzo analizó el empate 1-1 ante 12 de Octubre por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana: "Nos empataron en un momento que habíamos hecho las cosas bien, manejamos la pelota todo el partido nosotros".

Fútbol

Un empate que deja a San Lorenzo al borde de la eliminación

El Ciclón empató 1-1 con 12 de Octubre de Paraguay en condición de local por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en la que otra vez no aprovechó un resultado ajeno favorable y está cada vez más lejos de la clasificación.

l

Lo más leido

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

" alt="Flaco desgarrado">

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

" alt="Los números de la igualdad ante 12 de Octubre">

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.