¡Bienvenidas!

San Lorenzo inauguró la pensión para el fútbol femenino, marcando un nuevo hecho histórico en esta disciplina.

Las jugadoras del plantel profesional de fútbol femenino ya conocen las paredes de su nueva casa en Ciudad Deportiva. Las chicas dejaron la casa alquilada en donde se encontraban para trasladarse al predio en las instalaciones azulgranas. La institución de Boedo ya había marcado un hito siendo el primer club de la Argentina en hacerle contratos profesionales para 16 jugadoras del plantel. 

¿Cómo es el lugar dónde ahora viven? El lugar es renovador, moderno y luminoso. Se refaccionaron las dos habitaciones para que duerman 16 chicas, con un lugar asignado para el guardado de sus pertenencias. Los baños y la cocina se hicieron a nuevos, además cuentan con una sala de esparcimiento y encuentro (TV de 55 pulgadas, Playstation y cinco notebooks) para que también puedan estudiar a distancia de ser necesario. 

Cuentan con el ploteo de las jugadoras en las paredes, todo tenido con los colores de San Lorenzo. Se abrió un nuevo camino para la igualdad, favorecer el descanso y rendimiento deportivo. Cabe destacar el gran aporte del socio Carlos Rosales. 

 

 

  • Carlos Rosales, Ciudad Deportiva, Fútbol Femenino, Pensión, San Lorenzo