Biaggio: "Trabajaremos para revertir la situación"

Claudio Darío Biaggio y Ariel "Chino" Rojas se presentaron ante los medios en la sala de prensa "Osvaldo Soriano" y analizaron la derrota de San Lorenzo ante Deportes Temuco.

Por cuestiones de protocolo, la habitual conferencia brindada por Claudio Biaggio al finalizar el partido tuvo el adicional de un jugador del plantel. En este caso el elegido fue Ariel Rojas quien hizo su debut en el Pedro Bidegain. Justamente sobre su estreno el volante que llegó de  River Plate comentó: “En lo personal me sentí bien, me importa más seguir mejorando en lo grupal. El equipo por momentos trianguló, llegó a la línea de fondo, pero hay que ser más consistentes y encontrar regularidad”.

Por su parte, el DT del Ciclón hizo su análisis de esta dura derrota: ”No encontramos el juego que queríamos, convertimos que es importante, pero en dos pelotas paradas marcaron la diferencia, no lo esperábamos. Después con la desesperación de ir a buscar el partido fuimos demasiado verticales y apresurados en dársela a los delanteros , no lo esperábamos. Como local teníamos la obligación de ganar y no lo conseguimos, pero tenemos revancha y trabajaremos para ir a jugar a Chile y revertir la situación”.

No obstante, el Pampa fue concreto en cuanto a la necesidad de refuerzos: “Desde que iniciamos la pretemporada dijimos que queríamos que empiecen a llegar los jugadores, la idea del club es la misma, por eso se consiguió la incorporación de Rojas, Mouche y González. Necesitamos traer más pero hoy lo que tenemos es esto, no tenemos la billetera de Boca o River. Intentaremos por todos los medios incorporar pero si no es así haremos lo mejor posible con los jugadores que están y se brindan al máximo”.

Las desatenciones defensivas le costaron caro a San Lorenzo y el apuntado fue Marcos Senesi, al respecto el técnico comentó: “Senesi estaba en condiciones de jugar pero el equipo no encontró la forma correcta para marcar, estoy tranquilo ya que Marcos es un jugador joven, con mucho futuro y con cosas que aprender. A veces los jugadores más grandes cuentan con el respaldo de la experiencia pero los jovenes aportan lo suyo, hoy hubo otra velocidad e intensidad”.

En conclusión Biaggio aseguró: “No jugamos a la altura que tenemos que jugar y tenemos la obligación de hacerlo mejor, estoy amargado porque en esta instancia hay que ganar y más de local.  Nos falta encontrar aquello que se ensaya en las prácticas que nos dará mejor juego”.

San Lorenzo entrenará este viernes en Ciudad Deportiva desde las 10.30 de la mañana a puertas cerradas.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo piensa en Gimnasia

Los dirigidos por Mariano Soso tendrán este miércoles su primer partido amistoso luego del parate por la llegada de la pandemia y el entrenador azulgrana ya tendría definido a los once que jugarían para los titulares.

Fútbol

Segundo amistoso para Soso y sus dirigidos

Luego de lo que será el primer cotejo de San Lorenzo tras el parate por la pandemia frente a Gimnasia este miércoles en el Pedro Bidegain, el conjunto azulgrana disputará su segundo partido amistoso frente a River.

Fútbol

Los Romero confirmados para las eliminatorias con Paraguay

Ángel y Óscar Romero fueron citados para los partidos que Paraguay deberá afrontar por las Eliminatorias pensando en Qatar 2022.

Noticias Generales

San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta

El Club dio un nuevo paso por la vuelta, mostrando ante la Secretaría de Desarrollo Urbano las repercusiones y conclusiones de la campaña San Lorenzo te escucha. La cual fue muy positiva por parte de los vecinos de Boedo.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo le pagó a Carrefour">

Fútbol

San Lorenzo le pagó a Carrefour

Desde el Club comunicaron que se le abonó a la empresa la 3era y parte de la 4ta cuota que estaban estipuladas en el acuerdo de compra-venta.

" alt="Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”">

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

" alt="Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo">

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.

" alt="Marcelo Tinelli: “Lo de Ángel Romero y Herrera fue un accidente”">

Fútbol

Marcelo Tinelli: “Lo de Ángel Romero y Herrera fue un accidente”

El Presidente se refirió a la jugada entre Herrera y Ángel Romero y de todo lo que se generó posteriormente. ¿Cómo está el plantel? ¿Qué pasa con Soso? “En dos meses lo vamos a tener a Andrés nuevamente”, dijo.