Biaggio: "Trabajaremos para revertir la situación"

Claudio Darío Biaggio y Ariel "Chino" Rojas se presentaron ante los medios en la sala de prensa "Osvaldo Soriano" y analizaron la derrota de San Lorenzo ante Deportes Temuco.

Por cuestiones de protocolo, la habitual conferencia brindada por Claudio Biaggio al finalizar el partido tuvo el adicional de un jugador del plantel. En este caso el elegido fue Ariel Rojas quien hizo su debut en el Pedro Bidegain. Justamente sobre su estreno el volante que llegó de  River Plate comentó: “En lo personal me sentí bien, me importa más seguir mejorando en lo grupal. El equipo por momentos trianguló, llegó a la línea de fondo, pero hay que ser más consistentes y encontrar regularidad”.

Por su parte, el DT del Ciclón hizo su análisis de esta dura derrota: ”No encontramos el juego que queríamos, convertimos que es importante, pero en dos pelotas paradas marcaron la diferencia, no lo esperábamos. Después con la desesperación de ir a buscar el partido fuimos demasiado verticales y apresurados en dársela a los delanteros , no lo esperábamos. Como local teníamos la obligación de ganar y no lo conseguimos, pero tenemos revancha y trabajaremos para ir a jugar a Chile y revertir la situación”.

No obstante, el Pampa fue concreto en cuanto a la necesidad de refuerzos: “Desde que iniciamos la pretemporada dijimos que queríamos que empiecen a llegar los jugadores, la idea del club es la misma, por eso se consiguió la incorporación de Rojas, Mouche y González. Necesitamos traer más pero hoy lo que tenemos es esto, no tenemos la billetera de Boca o River. Intentaremos por todos los medios incorporar pero si no es así haremos lo mejor posible con los jugadores que están y se brindan al máximo”.

Las desatenciones defensivas le costaron caro a San Lorenzo y el apuntado fue Marcos Senesi, al respecto el técnico comentó: “Senesi estaba en condiciones de jugar pero el equipo no encontró la forma correcta para marcar, estoy tranquilo ya que Marcos es un jugador joven, con mucho futuro y con cosas que aprender. A veces los jugadores más grandes cuentan con el respaldo de la experiencia pero los jovenes aportan lo suyo, hoy hubo otra velocidad e intensidad”.

En conclusión Biaggio aseguró: “No jugamos a la altura que tenemos que jugar y tenemos la obligación de hacerlo mejor, estoy amargado porque en esta instancia hay que ganar y más de local.  Nos falta encontrar aquello que se ensaya en las prácticas que nos dará mejor juego”.

San Lorenzo entrenará este viernes en Ciudad Deportiva desde las 10.30 de la mañana a puertas cerradas.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?