Biaggio: “Teníamos una cuenta pendiente con la gente”

Tras la victoria ante Estudiantes de La Plata por 3-1 que le otorgó a San Lorenzo el pase a 4tos de final en la Copa Argentina, Claudio Biaggio se mostró contento por la actuación de su equipo.

Sin dejar de lado la eliminación por Copa Sudamericana, el Pampa comentó: “Teníamos una cuenta pendiente con la gente por el mal partido hecho ante Nacional. No pudimos hacerlo fin de semana por la suspensión ante Atlético Tucumán, pero por suerte hoy pudimos demostrar. A la hora de analizar al rival, el Pampa aseguró: “Sabíamos que el gol de ellos podía venir de pelota parada, son fuertes en ese punto. Pero más allá de eso, no generaron mucho y nosotros tuvimos muchas más situaciones”.

En relación al ingreso de Ariel Rojas y al retorno de Fernando Belluschi tras una larga inactividad, el técnico azulgrana puntualizó: “Nos dieron juego y tranquilidad, que la necesitábamos por el momento del partido en el que entraron. El Chino entendió cómo había que jugarlo y distribuyó bien el balón además de que participó en la jugada del segundo gol. Fernando nos dio una jerarquía extra, es un jugador que cualquier equipo quisiera tener. Intervino en el 3er tanto. Que él este dentro del campo de juego es muy positivo. Sabía y habíamos hablado que no iba a estar para más de 30 minutos, pero estamos muy contentos por su vuelta”.

Sobre lo que viene en la Copa Argentina, el entrenador azulgrana aclaró: “Es uno de los objetivos que nos habíamos planteado, pelearemos hasta donde nos dé. Van a ver rivales muy duros los que tengamos que enfrentar. Temperley, en 4tos, será otra muestra de lo difícil que es jugar este certamen. Es una copa que todos quieren ganar”.

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cambio de esquema y nombres en San Lorenzo?

El Ciclón busca conseguir un triunfo en Paraguay para darle un cierre más decoroso a un semestre para el olvido.

Divisiones Formativas

El juvenil de San Lorenzo que necesita ayuda

Joaquín Bais tiene 16 años, es arquero y sufrió severas quemaduras en su cuerpo por un incendio en su casa de Puerto Madryn. Actualmente está hospitalizado y necesita dadores de sangre.

Institucional

Horacio Arreceygor: "Se va a reducir el presupuesto del plantel en un 40%"

El nuevo presidente de San Lorenzo en ejercicio, Horacio Arreceygor, afirmó que es un objetivo prioriatario recortar el presupuesto al ser uno de los más altos del fútbol argentino.

Deportes

Sin brillo, pero con un corazón de campeón

Analizamos cómo fue el gran rendimiento que tuvo San Lorenzo en los playoffs y en las finales de la Liga Nacional que lo llevó a ganar su quinto título consecutivo en el certamen nacional.

l

Lo más leido

" alt="Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”">

Institucional

Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”

Horacio Arreceygor, nuevo presidente de San Lorenzo, avisó que “van a cumplir con el estatuto” a pesar de la licencia de Marcelo Tinelli. A su vez, habló de los casos de coronavirus en el plantel: “Mañana hisoparán otra vez a todos”.

" alt="Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo

A pocas horas de viajar a Paraguay, el plantel azulgrana se realizó los hisopados correspondientes y en los resultados se dio a conocer que hay varios jugadores que están con COVID-19.

" alt="Empate y clasificación para San Lorenzo">

Futsal

Empate y clasificación para San Lorenzo

Los de Boedo disputaron la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Universitario y con el 1-1 frente a los peruanos, consiguieron el pase a la siguiente ronda.

" alt="¿José Vildoza se va al básquet europeo?">

Deportes

¿José Vildoza se va al básquet europeo?

Apenas unos días después de consagrarse campeón con San Lorenzo de la Liga Nacional y habiendo hecho una muy buena temporada, el base cordobés ya es pretendido por varios equipos del viejo continente.