Biaggio: “Son finales, perdés y quedás afuera”

Una vez obtenida la clasificación de San Lorenzo a la siguiente instancia de la Copa Argentina, el entrenador azulgrana, Claudio Darío Biaggio, dialogó con los medios antes de retirarse del estadio Julio Humberto Grondona.

A la hora de hacer un balance del encuentro el Pampa aseguró: “Estas son finales, si perdés quedás afuera. Tenés que estar convencido ya que el rival se la juega en todo momento. Las cosas no salieron como queríamos en el primer tiempo, pero en el segundo aparecieron cosas muy buenas”.

El DT del Ciclón hizo referencia a las dificultades que atravesó el equipo en la primera mitad del partido: “Es normal la imprecisión en algunos jugadores, sabíamos que teníamos que ganar siendo San Lorenzo de Almagro y el partido fue muy friccionado, por suerte pudimos sacarlo adelante. Vamos por buen camino pero hay que trabajar”.

Los refuerzos fueron piezas claves en el desarrollo del juego y Biaggio no dudó en destacar que “Ariel Rojas aportó juego, manejó la pelota y acomodó un poco el equipo, que en el primer tiempo faltó. No quiero caer sobre Alexis Castro, que fue quien salió. En general, el equipo estuvo impreciso y le quemaba tener la posesión. Pablo Mouche exigió siempre al rival y eso es muy importante”.

Para finalizar y consultado sobre la eventual llegada de otras incorporaciones, el entrenador admitió que “ya hablamos con Leandro Romagnoli y con el presidente Matías Lammens: los jugadores que llegaron al club – Rojas, Mouche y Santiago González-  responden bien pero tendrán que seguir demostrándolo dentro de la cancha. No obstante, nos tenemos que seguir reforzando”.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo piensa en Gimnasia

Los dirigidos por Mariano Soso tendrán este miércoles su primer partido amistoso luego del parate por la llegada de la pandemia y el entrenador azulgrana ya tendría definido a los once que jugarían para los titulares.

Fútbol

Segundo amistoso para Soso y sus dirigidos

Luego de lo que será el primer cotejo de San Lorenzo tras el parate por la pandemia frente a Gimnasia este miércoles en el Pedro Bidegain, el conjunto azulgrana disputará su segundo partido amistoso frente a River.

Fútbol

Los Romero confirmados para las eliminatorias con Paraguay

Ángel y Óscar Romero fueron citados para los partidos que Paraguay deberá afrontar por las Eliminatorias pensando en Qatar 2022.

Fútbol

¿Viene Diego? ¿Cómo se prepara Gimnasia para visitar a San Lorenzo?

La presencia de Diego Maradona en el banco de suplentes visitante no está confirmada pero tiene muchas ganas de estar este miércoles en el Nuevo Gasómetro. Con dos refuerzos y manteniendo gran base del plantel previo a la pandemia, GELP tiene todo listo para jugar ante San Lorenzo.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo le pagó a Carrefour">

Fútbol

San Lorenzo le pagó a Carrefour

Desde el Club comunicaron que se le abonó a la empresa la 3era y parte de la 4ta cuota que estaban estipuladas en el acuerdo de compra-venta.

" alt="Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”">

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

" alt="Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo">

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.

" alt="Marcelo Tinelli: “Lo de Ángel Romero y Herrera fue un accidente”">

Fútbol

Marcelo Tinelli: “Lo de Ángel Romero y Herrera fue un accidente”

El Presidente se refirió a la jugada entre Herrera y Ángel Romero y de todo lo que se generó posteriormente. ¿Cómo está el plantel? ¿Qué pasa con Soso? “En dos meses lo vamos a tener a Andrés nuevamente”, dijo.