Biaggio: "Sólo pienso en el partido con Defensa"

Claudio Darío Biaggio conversó con los medios tras la práctica que San Lorenzo realizó en Ciudad Deportiva. El DT azulgrana se refirió, entre otras cosas, al próximo partido del Ciclón.

Tras el parate obligador por las Eliminatorias, San Lorenzo se prepara para recibír a Defensa y Justicia el viernes a las 21.05 en el Pedro Bidagain. Es por eso que luego del entrenamiento del día de la fecha, el DT interino del Ciclón participó de la conferencia de prensa.

Sobre la rotura de ligamentos que sufrió Bautista Merlini en la primera práctica de la semana, el DT del Ciclón opinó: “Estaba muy bien, era muy importante para el plantel. Esta lesión golpea fuerte. Pero de la única forma que podemos darle nuestra fuerza es jugando lo mejor posible en el partido del viernes contra Defensa”.

A la hora de analizar el presente futbolístico de sus dirigidos, el Pampa reconoció que “este plantel es muy profesional y todos entendieron que veníamos a colaborar, a dar una mano. La realidad es que me debo a este grupo”. Sin embargo, y justamente cuando horas atrás fue ratificado en su puesto por el manager Bernardo Romeo, el entrenador fue terminante: “No sólo Biaggio sino cualquier entrenador del mundo sabe que si los resultados no se dan, se va. Así que hoy solamente pienso en el partido contra Defensa y Justicia”.

Para finalizar, Biaggio ratificó que “así como los partidos contra Estudiantes y Colón fueron los más importantes de mi carrera como DT, ahora será el que vamos a tener el viernes”.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

Fútbol Profesional

Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.

l

Lo más leido

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

" alt="Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”">

Fútbol Profesional

Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”

El central de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la derrota por 4-0 ante Central Córdoba.