Biaggio: "San Lorenzo tiene que ser protagonista"

El "Pampa" Claudio Darío Biaggio dialogó en conferencia de prensa luego de la goleada ante Defensa y Justicia. El DT Azulgrana destacó el protagonismo de sus dirigidos.

San Lorenzo nuevamente fue eficaz. Otra vez con una gran actuación de Belluschi, quien bajo las órdenes de Biaggio volvió a la posición que mejor le sienta. A continuación, las declaraciones del técnico en la rueda de prensa:

“Intentamos con Cerutti, Blandi y Belluschi. Sabíamos que en cualquier jugada rápida íbamos a tener situaciones. Así llegó el primer gol. Tuvimos que cambiar el esquema en el segundo tiempo. Los jugadores hicieron un esfuerzo tremendo. Sabíamos que los laterales iban a pasar al ataque y tratamos de contrarrestar eso. Fuimos más contundentes. En el juego tal vez nos faltó pero estoy más que conforme”. 

“Esto se lo debo a los jugadores. Hoy se logró lo que trabajamos en la semana. El cariño de la gente es que el que me brindó siempre. Sabemos que es un campeonato duro y difícil y queremos estar prendidos”.

“Hoy estoy al mando, soy el técnico, me siento el técnico. Los jugadores responden dentro de la cancha y en los entrenamientos. El agradecimiento es a ellos que están entendiendo que podemos estar ahí arriba”.

“El “Pocho” (Cerutti) y Nicolás (Blandi) empezaron a entender que tienen que ser delanteros que participen y estén adelante del arco. Fernando (Belluschi) te da la tranquilidad de que las pelotas vienen muy limpias, hay que dársela más. Lo de Gudiño fue muy bueno, Nico Navarro tapó unas muy buenas. Estamos bien”.

“No me pongo objetivos porque soy como cualquier técnico de la Argentina. Si los resultados te avalan, podes seguir. No me preocupo ni pienso qué va a pasar más allá”. 

“Romagnoli es institución en el club. Mientras pueda dar algo, lo vamos a intentar tener en el campo de juego. Es uno más del grupo, sabiendo que es un ídolo y que todos quieren que esté”.

 

l

Más noticias

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

l

Lo más leido

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.