Biaggio: ”Quería dejar a San Lorenzo bien arriba"

El Pampa conversó con la prensa tras la sufrida victoria sobre Tigre, en Victoria, por 2 a 1. El DT analizó su proceso desde que asumió como entrenador del equipo y repartió agradecimientos, una vez finalizado el cotejo que lo colocó en la punta del torneo de forma parcial ya que Boca tiene un par de encuentros pendientes.

Claudio Darío Biaggio llegó al parate de la Superliga con una racha envidiable para cualquier entrenador. Desde que se calzó el buzo de entrenador del primer equipo, San Lorenzo se quedo con siete victorias, un empate (frente a Colón, único invicto del torneo) y sufrió apenas una derrota, inmerecida, ante Banfield luego de haber errado un penal.

“Hice lo que tenía que hacer, ya está. Ahora vamos a descansar. Es muy estresante ver cómo están mis jugadores, el darles lo mejor. Debemos rescatar su esfuerzo, tanto por las ganas como por los resultados”, afirmó Biaggio. 

Ratificado en su cargo de DT del Ciclón por el propio presidente Matías Lammens apenas finalizado el partido ante Tigre, el entrenador expresó: “Quiero agradecer públicamente a este grupo de jugadores. Sin dudas se entregaron un 100% y se comprometieron con la causa. Sabíamos que esto era partido a partido y teníamos una deuda por haber quedar afuera de la Copa. Además, agradecer a los dirigentes por la confianza depositada en mí y a la gente por su apoyo. Estoy feliz porque desde que asumí dije que quería dejar a San Lorenzo lo más arriba posible. Por suerte, hoy estamos ahí arriba esperando lo que suceda con los rivales”.

l

Más noticias

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

l

Lo más leido

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.