Biaggio: “Por cómo se dio el partido, el punto sirve”

Una vez finalizado el clásico en Parque Patricios, Claudio Darío Biaggio se acercó a conversar con los medios y dejó sus impresiones de lo que fue el empate 1 a 1 entre Huracán y San Lorenzo.

El entrenador del Ciclón analizó el encuentro en sus distintas etapas detallando algunas de sus decisiones tácticas: “Fue un partido difícil pero desde el primer tiempo tuvimos situaciones. Si bien fuimos superiores en varios tramos del juego, en el pasaje en que estuvo parejo ellos encontraron el gol. En el descanso nos dimos cuenta de que teníamos todo para revertir la situación y así salimos a buscarlo. Ya en el segundo tiempo ellos nos pusieron a Pussetto y Noir para taparnos la subida de los laterales. Vimos eso y ahí pusimos a Romagnoli para tener la pelota y así orientar el juego hacia él y Belluschi. En la jugada del gol hicimos lo que veníamos trabajando. Cuando un equipo tiene dos delanteros de área el rival los espera ahí, Blandi salió hacia un costado y con el centro logró que Reniero pudiera convertir”.

El Pampa también se explayó en algunas situaciones específicas como la expulsión de Piris Da Motta y la ausencia de Valentín Viola: “Sabíamos que la expulsión podía suceder, el juego de Piris lo lleva a la fricción, me molestó más la primera amarilla que la jugada de la expulsión pero ya está. Respecto a Viola, realizó el calentamiento cuando llegamos,  sintió una molestia en el posterior y fue honesto al decirlo y dejarle su lugar a Berterame”.

Por otro lado el DT azulgrana confesó que “Pipi ya había manifestado que sería su último clásico, sin importar el resultado me vi obligado a ponerlo y además hizo todo lo que le pedimos, me pone contento por él”.

Finalmente, Biaggio cerró: “Nosotros veníamos a buscar los tres puntos pero, por cómo se dio el partido, el punto sirve. Ahora hay que ganar contra Olimpo y empezar a sumar de a tres”.

 

 

 

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?