Biaggio: “No hicieron nada para ganarnos”

Consumada la derrota ante Godoy Cruz por 1-0 en Mendoza, Claudio Biaggio mostró su fastidio y calentura por el resultado final.  

Tras perder el invicto y no sumar por primera vez en la Superliga, el Pampa Biaggio comentó: “Me voy muy caliente, enojado y fastidioso. Los primeros 20 minutos fueron muy buenos. Ellos no tuvieron ocasiones claras. No fueron superiores a nosotros. Hay cosas infantiles que hay que mejorar. Es una lástima porque al final sabíamos que nos podía pasar esto, por eso hicimos los cambios para evitarlo. No hicieron nada para ganarnos”.

El técnico azulgrana aclaró que “ellos tiraban centros, pero lo teníamos controlado, en la única que pifiamos aparece el gol. Ya nos pasó con Unión y se repite hoy, jugamos ante un rival pero que hizo nada para llevarse los tres puntos. Hay que estar metidos y atentos hasta el final, no puedo reprochar la actitud de los jugadores ante un equipo y terreno muy difícil. Si vos decís que ganó Godoy Cruz, viendo el trascurso del encuentro, no te lo cree nadie”.

De cara a los próximos encuentros del Ciclón, el DT remarcó: “El gran objetivo es el viernes con Patronato, tenemos que ganar y después pensar en lo que viene. Tratar de hacer lo mejor posible, porque el torneo es largo. Somos unos de los pocos que está en las tres competencias”. Y agregó: “Esperemos contar con Nico Blandi para la revancha con Nacional, veremos quién puede estar en su lugar si no llega. Nosotros sabemos que tenemos un plantel corto, con muchos jóvenes. No pudimos tener a Blandi y Reniero que son muy importantes para nosotros. Gaich tuvo ocasiones pero no se le dio, jugó su primer partido de titular, pero hizo las cosas bien pese a todo eso”.

Para finalizar, el entrenador habló sobre los más jóvenes del plantel: “Los juveniles tienen que estar a la altura y demostrar que están para jugar en este momento”.

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cambio de esquema y nombres en San Lorenzo?

El Ciclón busca conseguir un triunfo en Paraguay para darle un cierre más decoroso a un semestre para el olvido.

Divisiones Formativas

El juvenil de San Lorenzo que necesita ayuda

Joaquín Bais tiene 16 años, es arquero y sufrió severas quemaduras en su cuerpo por un incendio en su casa de Puerto Madryn. Actualmente está hospitalizado y necesita dadores de sangre.

Institucional

Horacio Arreceygor: "Se va a reducir el presupuesto del plantel en un 40%"

El nuevo presidente de San Lorenzo en ejercicio, Horacio Arreceygor, afirmó que es un objetivo prioriatario recortar el presupuesto al ser uno de los más altos del fútbol argentino.

Deportes

Sin brillo, pero con un corazón de campeón

Analizamos cómo fue el gran rendimiento que tuvo San Lorenzo en los playoffs y en las finales de la Liga Nacional que lo llevó a ganar su quinto título consecutivo en el certamen nacional.

l

Lo más leido

" alt="Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”">

Institucional

Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”

Horacio Arreceygor, nuevo presidente de San Lorenzo, avisó que “van a cumplir con el estatuto” a pesar de la licencia de Marcelo Tinelli. A su vez, habló de los casos de coronavirus en el plantel: “Mañana hisoparán otra vez a todos”.

" alt="Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo

A pocas horas de viajar a Paraguay, el plantel azulgrana se realizó los hisopados correspondientes y en los resultados se dio a conocer que hay varios jugadores que están con COVID-19.

" alt="Empate y clasificación para San Lorenzo">

Futsal

Empate y clasificación para San Lorenzo

Los de Boedo disputaron la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Universitario y con el 1-1 frente a los peruanos, consiguieron el pase a la siguiente ronda.

" alt="¿José Vildoza se va al básquet europeo?">

Deportes

¿José Vildoza se va al básquet europeo?

Apenas unos días después de consagrarse campeón con San Lorenzo de la Liga Nacional y habiendo hecho una muy buena temporada, el base cordobés ya es pretendido por varios equipos del viejo continente.