Biaggio: "La decisión depende de la dirigencia"

Al término del encuentro que San Lorenzo igualó con Colón 0-0, el entrenador Claudio "Pampa" Biaggio conversó con los medios periodísticos. El DT analizó el partido y explicó cuál es su situación al frente del plantel.

“Fue un partido duro, tal como lo habíamos planificado. En el primer tiempo no encontramos la pelota pero en el segundo sí y arrinconamos a Colón. De hecho, el arquero de ellos (Alexander Domínguez) tapó varias pelotas. No estoy conforme porque no hicimos un buen partido aunque creo que nos faltó suerte. Eso, sí: estoy satisfecho por el esfuerzo de los jugadores”, la síntesis de Claudio Darío Biaggio luego del empate sin tantos con Colón.

En relación a la recepción que tuvo al ingresar al campo de juego, el “Pampa” admitió: “Hacía mucho que no escuchaba este tipo de ovación, pero todo depende de los resultados. Tras la eliminación en la Copa, la gente entendió que tenían que apoyar a los chicos. Siempre soñé con este momento, entrar a la cancha siendo el entrenador. La verdad, me emocioné mucho”.

De cara a la eventual contatación de un nuevo entrenador, el DT interino del Ciclón reconoció: “Voy a seguir planificando la semana y trabajando con este grupo. Los dirigentes tomarán la decisión, nosotros estamos para apoyar. Agradecemos a Matías Lammens, a Marcelo Tinelli y a Bernardo Romeo por la confianza depositada en este cuerpo técnico”.

Consultado sobre las modificaciones introducidas en el complemento, Biaggio explicó: “Reniero ingresó por Cerutti porque “Pocho” ya no gravitaba tanto por afuera y buscamos referentes en el área. Lo de Quignón se debió a que queríamos más más juego. Piris había destruido muy bien el juego de Colón y con Facu tuvimos más juego. En cuanto a la salida de Díaz fue porque Paulo estaba cansado y con un golpe; él pidió el cambio. Con Salazar buscamos que abriera la cancha y tirara centros”

Para finalizar, el Pampa aclaró: “No hubo tiempo de modificar el sistema. Pienso día a día, insisto que preparo en función de la próxima semana. Me siento como el DT de Primera. Te da jerarquía al estar con un plantel así. Estoy muy feliz en el lugar que estoy, trabajó como cualquier otro día, pero no pienso más allá, insisto, la decisión depende de la dirigencia”.

l

Más noticias

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

l

Lo más leido

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.