Biaggio: "La decisión depende de la dirigencia"

Al término del encuentro que San Lorenzo igualó con Colón 0-0, el entrenador Claudio "Pampa" Biaggio conversó con los medios periodísticos. El DT analizó el partido y explicó cuál es su situación al frente del plantel.

“Fue un partido duro, tal como lo habíamos planificado. En el primer tiempo no encontramos la pelota pero en el segundo sí y arrinconamos a Colón. De hecho, el arquero de ellos (Alexander Domínguez) tapó varias pelotas. No estoy conforme porque no hicimos un buen partido aunque creo que nos faltó suerte. Eso, sí: estoy satisfecho por el esfuerzo de los jugadores”, la síntesis de Claudio Darío Biaggio luego del empate sin tantos con Colón.

En relación a la recepción que tuvo al ingresar al campo de juego, el “Pampa” admitió: “Hacía mucho que no escuchaba este tipo de ovación, pero todo depende de los resultados. Tras la eliminación en la Copa, la gente entendió que tenían que apoyar a los chicos. Siempre soñé con este momento, entrar a la cancha siendo el entrenador. La verdad, me emocioné mucho”.

De cara a la eventual contatación de un nuevo entrenador, el DT interino del Ciclón reconoció: “Voy a seguir planificando la semana y trabajando con este grupo. Los dirigentes tomarán la decisión, nosotros estamos para apoyar. Agradecemos a Matías Lammens, a Marcelo Tinelli y a Bernardo Romeo por la confianza depositada en este cuerpo técnico”.

Consultado sobre las modificaciones introducidas en el complemento, Biaggio explicó: “Reniero ingresó por Cerutti porque “Pocho” ya no gravitaba tanto por afuera y buscamos referentes en el área. Lo de Quignón se debió a que queríamos más más juego. Piris había destruido muy bien el juego de Colón y con Facu tuvimos más juego. En cuanto a la salida de Díaz fue porque Paulo estaba cansado y con un golpe; él pidió el cambio. Con Salazar buscamos que abriera la cancha y tirara centros”

Para finalizar, el Pampa aclaró: “No hubo tiempo de modificar el sistema. Pienso día a día, insisto que preparo en función de la próxima semana. Me siento como el DT de Primera. Te da jerarquía al estar con un plantel así. Estoy muy feliz en el lugar que estoy, trabajó como cualquier otro día, pero no pienso más allá, insisto, la decisión depende de la dirigencia”.

l

Ms noticias

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

Fútbol

Ortigoza: “Confío que a Remedi le va a ir muy bien en San Lorenzo”

Néstor Ortigoza hablo sobre la actualidad de Remedi como jugador del Ciclón y las escasas oportunidades que vienen teniendo en el equipo de Ruben Insua.

l

Lo ms leido

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.