Biaggio: "Hicimos todo para ganarlo"

Consumada la tercera victoria consecutiva de San Lorenzo, esta vez en su visita a Independiente por 1 a 0, Claudio Darío Biaggio dejó sus impresiones acerca del encuentro.

El DT del Ciclón empezó analizando los últimos enfrentamientos del elenco de Boedo: “La realidad es que sabíamos que teníamos un fixture complicado, pero venimos en racha desde el clásico contra Huracán. Recibimos a Olimpo que era un rival complicado y debíamos ganar de local, fuimos a jugar frente a Lanús y esta vez frente a Independiente, las dos canchas son difíciles y obtuvimos buenos resultados”.

Haciendo hincapié en el trámite del partido Biaggio comentó: “Hoy enfrentamos a un rival que juega bien, que intenta, pero nosotros hicimos lo que teníamos que hacer. El primer tiempo fue muy bueno, hicimos todo para ganar el partido. En el segundo, por el cansancio, tuvimos que cuidar el resultado y defendernos, también tuvimos algunas situaciones pero no las pudimos concretar”.

En cuanto a la disposición táctica del equipo el Pampa confesó: “Nosotros habitualmente no jugamos con doble 5, con el enganche que tenemos y los volantes interiores que pueden pasar al ataque, sumado a los dos delanteros de área creemos que podemos hacer mucho daño, aunque a veces el rival te obliga a cambiar sobre la marcha”.

Pensando en la solidez del equipo, pese a los cambios de intérpretes en algunos puestos, Biaggio aseguró: “Hay mucho recambio, aquellos que antes eran titulares y hoy no lo son, cuando les toca entrar, entregan todo. Empezaron a aparecer juveniles, los más grandes entienden que por momentos hay que correr un poco más y lo hacen muy bien. Tenemos que seguir trabajando”.

Este recambio no altera la solidez defensiva, el entrenador destacó esto y dijo que “en defensa también tenemos jugadores de mucha experiencia y jóvenes que se están complementando muy bien. Somos conscientes de que si no nos hacen el gol, en cualquier momento podemos convertir porque tenemos delanteros importantes y volantes con llegada, contra estos rivales tratamos de ser prácticos, mantenernos concentrados y los jugadores lo entendieron muy bien”.

Finalmente, el técnico azulgrana dejó un mensaje para los zagueros que suelen ser parte de los relevos: ”Tanto Gonzalo Rodríguez, que fue titular en la primera etapa y anduvo muy bien, como Marcos Senesi que cuando entró le tocó marcar a rivales difíciles y estuvo a la altura, esperan su oportunidad y entienden que tienen que estar listos para jugar cuando les toque ser parte de esta defensa”.

 

 

 

 

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

l

Lo ms leido

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.