Biaggio: "Estoy más que feliz por el resultado”.

“Fue un partido duro y difícil, pero estoy feliz por el resultado y el esfuerzo de los jugadores”, aseguró Claudio Darío Biaggio luego del triunfo 2-0 sobre Temperley. El DT del Ciclón destacó que “aunque no se haya podido jugar como pretendía, lo más importante era ganar y seguir prendido arriba”. Además, se refirió a su continuidad y confesó que lo disfruta y lo vive “partido a partido”.

El entrenador del Ciclón habló con los medios tras la victoria ante el Celeste en el Sur y se refirió a las dificultades que podía presentar el encuentro, muchas de ellas contempladas de antemano: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero había que ganar y el esfuerzo de los muchachos fue muy bueno. Ellos entendieron el partido y en dos jugadas que nos dieron la posibilidad pudimos concretar, así que estoy más que feliz por el resultado”.

Si bien tanto Marcos Senesi como Facundo Quignon no pudieron sostener el nivel debido a sendas dolencias, el Pampa resaltó la actitud de los jugadores de permanecer en la cancha: “Lamentablemente estamos errados con las lesiones. Pusimos a Marcos (Senesi) que lo estaba haciendo muy bien y en la primera o segunda jugada viene el golpe, entonces ahí tenemos que empezar a pensar qué puede llegar a pasar y teníamos la opción del cambio pero él quería seguir jugando y eso es bueno, fue positivo y creo que el equipo entendió.  Después Facu (Quignon) también se encontró con la planta del pie una lesión y también aguantó. Entonces a pesar de no haber jugado como queríamos, San Lorenzo entendió cómo teníamos que hacerlo y se ganó”. Con respecto al rendimiento del equipo se mostró contento y manifestó: “los jugadores están respondiendo y eso es importante para seguir trabajando; nos falta muchísimo pero ellos lo van entendiendo partido tras partido y eso es bueno”.

Para finalizar, el ratificado entrenador habló de su continuidad en el Ciclón y soslayó aquellas versiones que indicarían que Jorge Almirón sería su reemplazante en un futuro: “No pienso en el más allá, pienso en el ahora. Terminó el partido, festejo hasta el hotel, me voy a mi casa y ya mañana a pensar en Banfield, a ver cómo podemos hacer para jugar de local y nada más. No me pongo a pensar en diciembre porque son partidos de fútbol, esto es cambiante constantemente”.

l

Más noticias

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell's en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

Fútbol

"El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

l

Lo más leido

" alt="Rival confirmado para la Copa Argentina">

Fútbol Profesional

Rival confirmado para la Copa Argentina

Defensa y Justicia será el contrincante de San Lorenzo en la próxima fase de la Copa Argentina.

" alt="Lucas Menossi cerca de irse de San Lorenzo">

Fútbol

Lucas Menossi cerca de irse de San Lorenzo

El mediocampista quien arribó al cuadro de Boedo en 2019, podría dejar el conjunto azulgrana en los próximos días y volver a Tigre.

" alt="Árbitro confirmado para el clásico">

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico

De cara a pocos días de lo que será el duelo entre San Lorenzo y Huracán por la 4ta fecha de la Copa de la Liga, se dio a conocer la terna arbitral para dicho cotejo.

" alt="Dabove no da pistas del posible equipo ante Huracán">

Fútbol Profesional

Dabove no da pistas del posible equipo ante Huracán

San Lorenzo completó una nueva práctica y el DT aún no dio pistas sobre el posible equipo, aunque se especula que puedan haber varias modificaciones para recibir a Huracán