Biaggio: "Estoy más que feliz por el resultado”.

“Fue un partido duro y difícil, pero estoy feliz por el resultado y el esfuerzo de los jugadores”, aseguró Claudio Darío Biaggio luego del triunfo 2-0 sobre Temperley. El DT del Ciclón destacó que “aunque no se haya podido jugar como pretendía, lo más importante era ganar y seguir prendido arriba”. Además, se refirió a su continuidad y confesó que lo disfruta y lo vive “partido a partido”.

El entrenador del Ciclón habló con los medios tras la victoria ante el Celeste en el Sur y se refirió a las dificultades que podía presentar el encuentro, muchas de ellas contempladas de antemano: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero había que ganar y el esfuerzo de los muchachos fue muy bueno. Ellos entendieron el partido y en dos jugadas que nos dieron la posibilidad pudimos concretar, así que estoy más que feliz por el resultado”.

Si bien tanto Marcos Senesi como Facundo Quignon no pudieron sostener el nivel debido a sendas dolencias, el Pampa resaltó la actitud de los jugadores de permanecer en la cancha: “Lamentablemente estamos errados con las lesiones. Pusimos a Marcos (Senesi) que lo estaba haciendo muy bien y en la primera o segunda jugada viene el golpe, entonces ahí tenemos que empezar a pensar qué puede llegar a pasar y teníamos la opción del cambio pero él quería seguir jugando y eso es bueno, fue positivo y creo que el equipo entendió.  Después Facu (Quignon) también se encontró con la planta del pie una lesión y también aguantó. Entonces a pesar de no haber jugado como queríamos, San Lorenzo entendió cómo teníamos que hacerlo y se ganó”. Con respecto al rendimiento del equipo se mostró contento y manifestó: “los jugadores están respondiendo y eso es importante para seguir trabajando; nos falta muchísimo pero ellos lo van entendiendo partido tras partido y eso es bueno”.

Para finalizar, el ratificado entrenador habló de su continuidad en el Ciclón y soslayó aquellas versiones que indicarían que Jorge Almirón sería su reemplazante en un futuro: “No pienso en el más allá, pienso en el ahora. Terminó el partido, festejo hasta el hotel, me voy a mi casa y ya mañana a pensar en Banfield, a ver cómo podemos hacer para jugar de local y nada más. No me pongo a pensar en diciembre porque son partidos de fútbol, esto es cambiante constantemente”.

l

Ms noticias

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

l

Lo ms leido

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.