Biaggio: “El penal no cobrado nos perjudica”  

Tras el empate 1 a 1 ante River, el entrenador Claudio Darío Biaggio habló con los medios en conferencia de prensa y dejó sus impresiones respecto al duelo que sostuvo su equipo ante el Millonario.

Sobre el trámite del partido en sí mismo, el Pampa aclaró: “Lo fuimos a buscar con intensidad, buscamos el arco rival. El primer tiempo fue bueno y pese a eso ellos se fueron arriba en el resultado. En la segunda etapa fue más actitud y ganas que fútbol, vimos una mejoría en estos últimos encuentros”. En el análisis que hizo en la previa del cotejo, el técnico azulgrana sabía que era importante estar atentos en la pelota parada: “Sabíamos que si los dejábamos acomodar ellos son buenos en ese aspecto. Ante este tipo de rivales, muchas veces es muy difícil no sufrir”.

En el cotejo hubo varias polémicas, pero sin dudas la más importante fue el penal no sancionado para donde Enzo Pérez detuvo con el codo un remate de Franco Moyano con destino de gol. “Entiendo que desde el lugar del juez no lo ve, pero tuve la posibilidad de hablar con Baliño y me comentó que para él no había sido y consideró que no había que sancionarlo. Pienso que estas situaciones nos perjudican”. Además destacó que “la tarea de Poblete y Coloccini viene siendo muy buena, siendo muy importantes para nosotros que aportan experiencia y acomodan a sus compañeros en defensa y la mitad de cancha”. En cuanto a la lesión de Salazar, el DT indicó que habrá que ver si llega para el partido de vuelta ante Nacional por la Copa Sudamericana. Y por último, en función de la situación de Mussis indicó: “Mañana (por hoy) iré a ver el partido de Reserva donde seguramente juegue, ojala pueda estar bien físicamente”. 

Para finalizar, el DT del Ciclón fue consultado en cuanto a que el último tramo del juego lo terminó con siete jugadores surgidos en el club en cancha (Senesi, Pereyra, Moyano, Reniero -luego expulsado-, Barrios, Gaich y Merlini) a lo cual indicó: “Tienen que estar preparados para este momento, es un orgullo para mí que se pueda dar esa situación, están sabiendo aprovechar los minutos de juego”.

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cambio de esquema y nombres en San Lorenzo?

El Ciclón busca conseguir un triunfo en Paraguay para darle un cierre más decoroso a un semestre para el olvido.

Divisiones Formativas

El juvenil de San Lorenzo que necesita ayuda

Joaquín Bais tiene 16 años, es arquero y sufrió severas quemaduras en su cuerpo por un incendio en su casa de Puerto Madryn. Actualmente está hospitalizado y necesita dadores de sangre.

Institucional

Horacio Arreceygor: "Se va a reducir el presupuesto del plantel en un 40%"

El nuevo presidente de San Lorenzo en ejercicio, Horacio Arreceygor, afirmó que es un objetivo prioriatario recortar el presupuesto al ser uno de los más altos del fútbol argentino.

Deportes

Sin brillo, pero con un corazón de campeón

Analizamos cómo fue el gran rendimiento que tuvo San Lorenzo en los playoffs y en las finales de la Liga Nacional que lo llevó a ganar su quinto título consecutivo en el certamen nacional.

l

Lo más leido

" alt="Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”">

Institucional

Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”

Horacio Arreceygor, nuevo presidente de San Lorenzo, avisó que “van a cumplir con el estatuto” a pesar de la licencia de Marcelo Tinelli. A su vez, habló de los casos de coronavirus en el plantel: “Mañana hisoparán otra vez a todos”.

" alt="Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo

A pocas horas de viajar a Paraguay, el plantel azulgrana se realizó los hisopados correspondientes y en los resultados se dio a conocer que hay varios jugadores que están con COVID-19.

" alt="Empate y clasificación para San Lorenzo">

Futsal

Empate y clasificación para San Lorenzo

Los de Boedo disputaron la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Universitario y con el 1-1 frente a los peruanos, consiguieron el pase a la siguiente ronda.

" alt="¿José Vildoza se va al básquet europeo?">

Deportes

¿José Vildoza se va al básquet europeo?

Apenas unos días después de consagrarse campeón con San Lorenzo de la Liga Nacional y habiendo hecho una muy buena temporada, el base cordobés ya es pretendido por varios equipos del viejo continente.