Beneficios para abonos: enterate como hacer

Aquellos hinchas que adquieran o renueven su abono para el 2020 antes del próximo sábado, contarán con un beneficio exclusivo: invitar a un cuervo para cualquier partido de Superliga en condición de local.

En la antesala del cierre de este 2019, San Lorenzo anunció beneficios para aquellos hinchas que decidan adquirir o renovar su abono para el próximo año previo al sábado 30/11. Los mismos, incluyen poder invitar de manera gratuita a un amigo, conocido o familiar para cualquiera de los próximos compromisos restantes en condición de local que le quedan al Ciclón en la Superliga. Esto incluye los cotejos ante Patronato, Estudiantes, Velez, Racing o Lanús.

Además, aquellos que cumplan con dichos requisitos también podrán participar por otros beneficios que pondrá a disposición el club, con el sorteo de 30 abonos adicionales a tu sector, 30 camisetas oficiales, 30 accesos a entrenamientos abiertos y 30 accesos a palco oficial con acompañante.

(OBTENÉ ACÁ TU ABONO)

Por cualquier duda con respecto a los abonos, el club pone a disposición sus vías de comunicación para contactarse:

Mail: socios@sanlorenzo.com.ar
WhatsApp: 11 6276 3568.

 

l

Más noticias

Fútbol

Matías Palacios vuelve a los entrenamientos en San Lorenzo

El juvenil surgido de la cantera azulgrana se reincorpora a las prácticas en Ciudad Deportiva luego de haber dado positivo de coronavirus.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Estudiantes de La Plata

Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia en la visita del Ciclón a La Plata el próximo lunes a partir de las 21.30.

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

Fútbol Profesional

Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo entrenó y recordó a Maradona">

Fútbol

San Lorenzo entrenó y recordó a Maradona

El conjunto azulgrana sigue con la puesta a punto de cara al duelo contra Estudiantes del próximo lunes a las 21:30 en La Plata, y al finalizar el entrenador del Ciclón expresó unas palabras para el astro del fútbol.

" alt="San Lorenzo realizó un minuto de silencio por Diego Maradona">

Fútbol

San Lorenzo realizó un minuto de silencio por Diego Maradona

El plantel del Ciclón guardó un minuto de silencio en homenaje al 10 en la previa del entrenamiento de hoy.

" alt="Hasta siempre Diego">

Fútbol

Hasta siempre Diego

Diego Armando Maradona falleció este 25 de noviembre a los 60 años y en San Lorenzo Primero te recordamos su vinculo con el Ciclón a lo largo de toda su historia.