Belluschi: "No estamos muertos y vamos a pelear hasta lo último"

Fernando Belluschi habló con Fox Sports una vez terminado el encuentro. A pesar del empate al cierre del encuentro y la situación incómoda en la que quedó el Ciclón en su grupo, el mediocampista azulgrana adelantó: “Vamos a pelear hasta lo último”.

“Nos vamos mal, muy tristes porque no esperábamos esto. Habíamos hecho un gran partido, generamos situaciones para ampliar el marcador. Pero no pudimos, así es el fútbol”, se lamentó Belluschi luego del golpe que sufrió el conjunto azulgrana con el gol de Gremio en el Bidegain.

San Lorenzo había dejado una imagen de solidez. Pero tal como le ocurrió frente a Huracán, no liquidó el partido y lo pagó muy caro en su propio arco. Al respecto, el volante admitió: “Hicimos casi todo bien y otra vez nos vuelve a pasar de que nos dormimos una vez y nos hacen un gol, no hay mucho para decir”.

Más allá de que de ahora en más San Lorenzo está obligado a ganar los dos partidos que le quedan,Toluca en México y la Liga de Quito en Buenos Aires, la dependencia de los otros resultados también es un condimento extra en la continuidad de su equipo en la Libertadores. Sin embargo, Belluschi aseguró: “Vamos a ir a jugar los dos partidos como sea y ganarlos para seguir con chances, todavía no estamos muertos y vamos a pelear hasta lo último”

l

Más noticias

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga">

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

" alt="San Lorenzo se recuperó e igualó la serie">

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

" alt="¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

" alt="El historial ante Racing">

Fútbol

El historial ante Racing

San Lorenzo visitará a la Academia esta tarde a partir de las 14.30 en lo que será una final para la clasificación en la Copa de la Liga. Repasá la historia entre ambos.