Belluschi: “Hay que estar concentrados los noventa minutos”

Fernando Belluschi salió del vestuario tras la igualdad en el clásico y reconoció el error que posibilitó que Huracán privara al Ciclón de la victoria: “Nos vamos con bronca porque teníamos el partido controlado y tuvimos una desatención en la jugada final. Tenemos que trabajar en ese tipo de cosas”

Uno de los jugadores más destacados de San Lorenzo fue Fernando Belluschi, el autor del único gol azulgrana. El volante surgido en Newell’s habló ante los medios de prensa presentes en el Duco. “Nos vamos con bronca porque teníamos el partido controlado y tuvimos una desatención en la jugada final. Tenemos que trabajar en ese tipo de cosas porque no se pueden escapar así los tres puntos. Hay que estar concentrados los noventa minutos”

Además, se refirió al nivel que mostró el equipo que dirige Pablo Guede: “Perdimos la pelota teniendo un jugador más, hay que corregirlo. Le dimos la chance al contrario que tire pelotazos. Pero más allá de eso, creo que hicimos un buen partido, siempre tratamos de jugar. De hecho cambiamos el sistema táctico para encontrar un mejor funcionamiento y llegar al gol”.

En cuanto a su nivel personal y al tanto que convirtió, Belluschi reconoció: “Estoy contento por lo que estoy haciendo dentro de la cancha. El gol es una satisfacción pero la realidad es que el gol valía si hoy hubiésemos ganado”.

l

Más noticias

Fútbol

Matías Palacios vuelve a los entrenamientos en San Lorenzo

El juvenil surgido de la cantera azulgrana se reincorpora a las prácticas en Ciudad Deportiva luego de haber dado positivo de coronavirus.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Estudiantes de La Plata

Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia en la visita del Ciclón a La Plata el próximo lunes a partir de las 21.30.

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

Fútbol Profesional

Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo entrenó y recordó a Maradona">

Fútbol

San Lorenzo entrenó y recordó a Maradona

El conjunto azulgrana sigue con la puesta a punto de cara al duelo contra Estudiantes del próximo lunes a las 21:30 en La Plata, y al finalizar el entrenador del Ciclón expresó unas palabras para el astro del fútbol.

" alt="San Lorenzo realizó un minuto de silencio por Diego Maradona">

Fútbol

San Lorenzo realizó un minuto de silencio por Diego Maradona

El plantel del Ciclón guardó un minuto de silencio en homenaje al 10 en la previa del entrenamiento de hoy.

" alt="Hasta siempre Diego">

Fútbol

Hasta siempre Diego

Diego Armando Maradona falleció este 25 de noviembre a los 60 años y en San Lorenzo Primero te recordamos su vinculo con el Ciclón a lo largo de toda su historia.