Belluschi: "Día a día trabajo para mejorar"

Consumado el avance a la siguiente ronda en la Copa Libertadores y en la previa del cotejo que San Lorenzo sostendrá ante Aldosivi el próximo domingo, Fernando Belluschi conversó con los medios.

“Es mérito de todos no haber bajado los brazos y haber peleado hasta el final. En ningún momento dejamos de buscar el segundo gol. Hay cosas que no se piensan: cuando entró la pelota sólo quería correr, festejar y abrazarme con mis compañeros. Estamos contentos por haber cumplido el objetivo de clasificar en la Copa Libertadores”, opinó el volante surgido en Newell´s y autor del gol que selló el pase del Ciclón a Octavos de Final de la Copa tras el triunfo 2 a 1 sobre Flamengo en el Bidegain.

Uno de los puntos más altos del equipo en el último año, con el correr de los partidos Belluschi se metió en el bolsillo a la gente y hasta fue convocado por Edgardo Bauza a la Selección Argentina. Sin embargo, en el 2017 su nivel no fue el esperado y alternó algunas de cal y otras tantas de arena. “Sé que no estoy pasando por mi mejor momento, ojalá vuelva a ser el del 2016. La lesión que tuve influye en mi rendimiento, pero ya pasó y”Es mérito de todos no haber bajado los brazos y haber peleado hasta el final. En ningún momento dejamos de buscar el segundo gol.. La molestia que tengo en el tobillo me complica a veces en los partidos”, admitió el ex “Rasta”.

Este fin de semana, San Lorenzo tiene la chance de pegar el zarpazo y acercarse aún más al líder Boca que ya no cuenta con la holgada diferencia que gozaba fechas atrás y encima tendrá en Ñuls a otro rival de riesgo. “Vamos a estar preparados para cualquier resultado que obtengan ellos mañana”, aventuró, al tiempo que puso en duda su participación ante Aldosivi: “El técnico decide si tengo que descansar o tengo que jugar, yo estoy preparado. Fueron tres o cuatro partidos de mucho desgaste, veremos quién juega el fin de semana, pero tenemos un plantel con grandes jugadores y cualquiera puede jugar”, concluyó Belluschi.

l

Más noticias

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

l

Lo más leido

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.