Bauza "Tampoco fue un partido en el que nos pasaron por arriba"

Edgardo Bauza habló en su tradicional conferencia de prensa de los martes y volvió a remarcar que el equipo intentará llegar a las últimas tres fechas con chances de pelear el campeonato. Además, el “Patón” aseguró que aún necesitan trabajar más en la tenencia de pelota y la generación de juego.

El Director Técnico del Ciclón se refirió a lo que resta en el Torneo Local y la Copa Argentina y expresó: “San Lorenzo no se puede dar el gusto de elegir nada, las dos competencias son importantes”. A esto, Bauza agregó: “El encuentro anterior fue un golpe duro ya que hacía muchos partidos que no perdíamos, pero tampoco fue un partido en el que nos pasaron por arriba. Nos ganaron bien y punto. Por suerte el equipo tiene muchas cosas buenas y una es el autoestima que tiene y el convencimiento de que vamos a pelear hasta el final”.

En cuanto al desempeño que viene teniendo el plantel dentro de cancha, Edgardo Bauza señaló: “Jugar con dos nueves nos llevó a ganar muchos partidos, pero a perder la tenencia de la pelota. El Pipi -en esto- era un jugador importante ya que participaba mucho en la creación de juego que es lo que nos falta hoy, pero no me puedo parar a lamentarlo. Su trabajo lo puede hacer cualquiera, pero ninguno como él”.

Finalmente, el DT Se refirió a lo que se viene el jueves por la Copa Argentina sobre lo cual mencionó que: “No tengo el equipo confirmado porque tengo algunos jugadores con molestias, por lo que les vamos a dar 24 horas más. Sin embargo, como siempre, vamos a elegir a los que mejor estén”, sentenció Bauza.

l

Más noticias

Noticias Generales

El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo

Emiliano Viviano supo defender los tres palos de grandes equipos de Italia, Portugal e Inglaterra. Con 34 años y actualmente en el Fatih Karagümrük de Turquía, demostró su cariño con Boedo en las redes sociales.

Fútbol

Buenas noticias para Andrés Herrera

Se conocieron los primeros resultados de los estudios del lateral y, en principio, no tendría que ser intervenido por la fractura del peroné de la pierna izquierda.

Futsal

Cuarta baja para el futsal

San Lorenzo sufrió una nueva baja en el plantel del fútbol de salón a causa de la pandemia. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Mariano Soso mantiene su postura

Luego de lo ocurrido el último viernes en el entrenamiento de San Lorenzo entre Andrés Herrera y Ángel Romero, el entrenador azulgrana tomó la decisión de apartar al paraguayo por el lapso de una semana. Pese a la foto entre los hermanos y el lateral, el DT volvió a dejar trabajando a un lado al atacante del CASLA.

l

Lo más leido

" alt="Alexander Díaz se suma a los trabajos">

Fútbol

Alexander Díaz se suma a los trabajos

Son muy buenas las noticias para el juvenil y Soso, que desde la próxima semana podrá contar con el atacante. Además, Nicolás “Uvita” Fernández ingresa en los últimos meses de recuperación.

" alt="El Gobierno Nacional aprobó la vuelta a los entrenamientos del básquet">

El Gobierno Nacional aprobó la vuelta a los entrenamientos del básquet

El Poder Ejecutivo Nacional, a través de la Decisión Administrativa 2020-1741, autorizó a que los equipos que participen de la próxima Liga Nacional comiencen a entrenarse a partir de la publicación de la misma en el Boletín Oficial.

Foto: Prensa Libre" alt="Luis Suárez: “De San Lorenzo no me llegó nada, una lástima”">

Fútbol

Luis Suárez: “De San Lorenzo no me llegó nada, una lástima”

El delantero uruguayo se refirió a los dichos que se hicieron desde Boedo cuando se hablaba de su salida del Barcelona en este mercado de pases.

" alt="Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves">

Fútbol

Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves

El arquero era el último caso de Covid-19 que tenía el plantel de San Lorenzo hasta este momento y luego de los estudios cardiológicos de rutina, este jueves se suma a trabajar con el grupo y queda a las órdenes de Mariano Soso.