Bauza: "Somos un equipo mezquino, defensivo, que arriesga poco"

Edgardo Bauza habló esta mañana en conferencia de prensa sobre el partido “trágico” que ganó el Ciclón el domingo, se mostró en disconforme con las críticas del periodismo sobre San Lorenzo y ya se prepara para enfrentar a Argentinos Juniors el sábado en la Paternal.

En cuanto al partido del domingo ante Crucero del Norte, el “Patón” reconoció que “el equipo estuvo muy impreciso. Esas imprecisiones (con la forma de jugar de Crucero) nos complicaron mucho. Les dimos la opción de atacarnos demasiado”. Igualmente, aseguró que todo partido deja cosas “positivas y negativas”.

“Nosotros somos un equipo mezquino, defensivo, que arriesga poco. Comparado con los otros que tienen muchas posibilidades creo que somos el menos ‘opcionado’ (sic). Cuando el análisis es de mucha parte del periodismo, deben tener razón. No vamos a cambiar. Somos un equipo difícil. No nos sobra nada. Pero somos complicados”, dijo en tono irónico. “Cuando el análisis es generalizado obviamente debe tener algo de razón. Yo tengo otro concepto del fútbol, y no digo que tengo la razón. Basándome en eso trabajo y tengo un grupo de jugadores que está convencido. Ese es el resultado que nos llevó a ser un equipo complicado”, prosiguió con su argumento.

En lo que es la previa del partido con Boca (faltan tres fechas) y luego de que no prosperara la postergación del partido solicitada por la gente Xeneize, Bauza puso paños fríos: “De Boca ni me preocupo. Antes tenemos una final durísima con Argentinos Juniors. A Prósperi le van a hacer un estudio. Veremos si sufrió un desgarro. Catalán es el que tiene más posibilidades”, cerró el DT del Ciclón.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo arrancó una nueva semana de trabajo con novedades

Con los hermanos Romero y Coloccini a la par del grupo, el plantel comandado por Mariano Soso trabajó pensando en el amistoso del miércoles con Gimnasia de La Plata.

Fútbol

Ángel Romero ya entrena con sus compañeros

Después de mucha polémica generada por lo que significó la lesión a Andrés Herrera y el castigo impuesto por el DT que se sumó a algunos días más de trabajo diferenciado, finalmente este lunes Ángel Romero ya trabajó a las órdenes de Mariano Soso.

Fútbol

De Mendoza a la Play

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. "Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa", aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta">

Noticias Generales

San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta

El Club dio un nuevo paso por la vuelta, mostrando ante la Secretaría de Desarrollo Urbano las repercusiones y conclusiones de la campaña San Lorenzo te escucha. La cual fue muy positiva por parte de los vecinos de Boedo.

" alt="Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto">

Noticias Generales

Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto

Mientras se espera por el tratamiento de la Ley de Aborto en el país, varios apellidos destacados del cuadro de Boedo alzaron la voz para los y las legisladoras.

" alt="El fútbol femenino también volvió a los entrenamientos">

Fútbol

El fútbol femenino también volvió a los entrenamientos

Las Santitas entrenaron por primera vez tras el parate en las canchas de la Ciudad Deportiva.

" alt="Volvió a entrenar el básquet: ¿Con qué plantel cuenta Silvio Santander?">

Deportes

Volvió a entrenar el básquet: ¿Con qué plantel cuenta Silvio Santander?

Con varios jugadores buscando rodaje en ligas del exterior antes del comienzo de la LNB y muchos juveniles, San Lorenzo vuelve a las canchas luego de seis meses de inactividad.