Bauza: "San Lorenzo es un equipo muy duro y con oficio"

Edgardo Bauza es consciente de que de la Boca se trajo la chancha, los veinte y la máquina de hacer chorizos. No obstante, el DT no minimizó el liderazgo de San Lorenzo y plantó bandera: “No estamos punteros de casualidad o por suerte ya que no es fácil llegarle a San Lorenzo. Es un equipo con oficio y muy duro”, reconoció en el programa radial América & Closs que se emite por AM 1190 de lunes a viernes.

En cuanto a lo que se vio en la cancha, el Patón admitió que “Boca no nos llegaba. Habrá tenido las mismas chances que nosotros. Es verdad tuvieron la pelota. Hasta que entró Ortigoza, no pudimos jugar. En el primer tiempo jugamos a tirársela a Cauteruccio para que se las arregle arriba. Igualmente el triunfo no fue de suerte. Hay que aguantarlo a Boca en su cancha, eh… El partido siempre lo buscamos. De hecho el gol nuestro viene de una presión alta a los 45 minutos del segundo tiempo”.

Respecto al último tramo del campeonato, Bauza aventuró que “quedan siete partidos y es un torneo muy duro. No sé si sacando 15 puntos salimos campeones. Después de ganarle a Boca había euforia en el vestuario, igualmente les dije que lo que se viene es muy duro. Tenemos a Huracán, a Racing, a Racing de nuevo por la Copa Argentina, a Central”.

Luego, el entrenador azulgrana se refirió al próximo rival del Ciclón: “Huracán, con nuevo técnico, está atacando más. Hay que ver si encuentra el equilibrio. Independiente lo pudo haber liquidado el sábado. Veremos, es un equipo complicado”.

Para cerrar, Bauza admitió que espera una inmediata resolución sobre la llegada de Ricky Alvarez: “Tengo entendido que estaban avanzadas las negociaciones. Aún quedaba un tema legal por destrabar”.

l

Más noticias

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

Fútbol Profesional

Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove

Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.

Fútbol

Matías Palacios ¿otra vez positivo?

En el primer día de la pretemporada y tras realizarse los testeos para toda la delegación del plantel profesional, la mala noticia es que el juvenil tendría otra vez coronavirus.

l

Lo más leido

" alt="Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo

El central llegaría de Colombia a comienzos de la pr´óxima semana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y quedar a cargo de Diego Dabove.

" alt="Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo

Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el ‘5’ del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.

" alt="El spot por la Ley de Rezonificación">

Institucional

El spot por la Ley de Rezonificación

Se viralizó un video promocionando la vuelta a Boedo en la previa de la apertura de inscripciones para la Audiencia Pública del 24 de febrero, que es uno de los pasos del tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.

" alt="Dos cuervos de Selección">

Futsal

Dos cuervos de Selección

Tras conseguir el pase a la Copa Libertadores con el Ciclón, dos jugadores de plantel azulgrana de futsal fueron convocados para disputar dos amistosos con la Albiceleste.