Bauza: "Queremos evitar la Liguilla"

Tras la derrota frente a Olimpo en Bahía Blanca, Edgardo Bauza dio la cara ante la prensa y admitió que el campeonato se escapó definitivamente para San Lorenzo. No obstante, reconoció: “Estamos vivos para el segundo objetivo. Intentaremos ganar los dos partidos que quedan y ver qué hace Central para evitar la Liguilla, es lo queremos. Si igualamos en puntos, por diferencia de gol estamos arriba.”.

Más allá de esta nueva frustración del Ciclón, el actual DT opinó: “Es un campeonato positivo para San Lorenzo, con posibilidad de ser segundo e incluso pelear el torneo matemáticamente. El equipo dio todo, no se le puede reprochar nada. Gracias al apoyo de la gente (por primera vez en el torneo el conjunto azulgrana llevó visitantes) pudimos pelearlo hasta el final”.

Sobre el partido de esta tarde, el Patón se sinceró: “Esta cancha es muy difícil tener la posesión, hay mucha presión y la pelota se divide. Es difícil hacerla circular ya que cualquier error te mete en el área propia. Individualmente no pudimos quebrar como sí pudimos en el segundo tiempo, Villalba desbordó con más facilidad. No fue un gran partido, estuvo muy peleado”.

Para finalizar, el entrenador se refirió Patón a su continuidad: “Esto no me cambia absolutamente nada. Con los dirigentes nos tenemos que poner de acuerdo en muchas cosas, pero no condiciona cómo termine el campeonato. Hay que planificar el San Lorenzo que queremos para los próximos años. Los dirigentes han dado pasos muy buenos”.

l

Más noticias

Fútbol

El fútbol femenino vuelve a los entrenamientos

Las Santitas ya conocen su itinerario para la vuelta al trabajo a partir de la próxima semana. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Vuelve Ángel Romero

Tras cumplir con varios días de sanción por la lesión de Andrés Herrera, el atacante volverá a entrenar con el plantel de cara al amistoso del sábado ante Argentinos Juniors.

Divisiones Formativas

La Reserva retorna a los entrenamientos

Luego de varias idas y vueltas, finalmente los dirigidos por Diego Monarriz tiene fecha confirmada para volver a los entrenamientos, en principio con un grupo reducido de futbolistas

Fútbol

¿Quiénes entrenaron de manera diferenciada?

San Lorenzo se prepara para el primer amistoso en la era de Mariano Soso al frente del Ciclón, pero parece que no podrá contar con varios jugadores importantes.

l

Lo más leido

" alt="El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando">

Básquet

El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros y el Ministro de Salud de la Nación, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un estricto protocolo sanitario. El Ciclón volverá a las canchas luego de seis meses de
inactividad.

" alt="Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo">

Fútbol

Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo

Luego de cumplir con el castigo impuesto por el entrenador, el delantero paraguayo no se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros por temas físicos y parece casi imposible poder imaginarlo dentro del amistoso frente Argentinos Juniors.

" alt="Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros">

Tenis

Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros

La representante azulgrana en los interclubes jugará por primera vez el cuadro principal de Roland Garros.

" alt="Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain">

Noticias Generales

Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain

Este jueves visitaron la base sanitaria del Bidegain importantes funcionarios del GCBA y mostraron su alegría por el trabajo realizado allí.