Bauza: "Queremos evitar la Liguilla"

Tras la derrota frente a Olimpo en Bahía Blanca, Edgardo Bauza dio la cara ante la prensa y admitió que el campeonato se escapó definitivamente para San Lorenzo. No obstante, reconoció: “Estamos vivos para el segundo objetivo. Intentaremos ganar los dos partidos que quedan y ver qué hace Central para evitar la Liguilla, es lo queremos. Si igualamos en puntos, por diferencia de gol estamos arriba.”.

Más allá de esta nueva frustración del Ciclón, el actual DT opinó: “Es un campeonato positivo para San Lorenzo, con posibilidad de ser segundo e incluso pelear el torneo matemáticamente. El equipo dio todo, no se le puede reprochar nada. Gracias al apoyo de la gente (por primera vez en el torneo el conjunto azulgrana llevó visitantes) pudimos pelearlo hasta el final”.

Sobre el partido de esta tarde, el Patón se sinceró: “Esta cancha es muy difícil tener la posesión, hay mucha presión y la pelota se divide. Es difícil hacerla circular ya que cualquier error te mete en el área propia. Individualmente no pudimos quebrar como sí pudimos en el segundo tiempo, Villalba desbordó con más facilidad. No fue un gran partido, estuvo muy peleado”.

Para finalizar, el entrenador se refirió Patón a su continuidad: “Esto no me cambia absolutamente nada. Con los dirigentes nos tenemos que poner de acuerdo en muchas cosas, pero no condiciona cómo termine el campeonato. Hay que planificar el San Lorenzo que queremos para los próximos años. Los dirigentes han dado pasos muy buenos”.

l

Más noticias

Fútbol

"Dabove está totalmente capacitado para dirigir a San Lorenzo"

El ex defensor del Ciclón y Godoy Cruz, donde tuvo al candidato número 1 para el banco azulgrana, habló en exclusiva con San Lorenzo Primero sobre su experiencia con el DT: "Éramos 30 jugadores encolumnados atrás de una idea y eso no es fácil de lograr".

Fútbol

Siro Rosané firmó su primer contrato con San Lorenzo

El juvenil surgido de la cantera azulgrana puso el gancho y selló su vinculo con el club hasta diciembre 2023.

Noticias Generales

San Lorenzo y su gesto solidario con la Casa Garrahan

San Lorenzo, mediante una acción conjunta entre el Departamento Social y el equipo del futsal cuervo, se encargaron de entregar zapatillas, juguetes y golosinas a la Casa Garrahan.

Fútbol

Las posibilidades de San Lorenzo para jugar la Libertadores 2021

Consumadas las eliminaciones de Boca, River y Vélez de las respectivas copas continentales se acotó el margen que tenía el Ciclón para clasificar a la Copa Libertadores de este año.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo sumó su sexta victoria al hilo">

Deportes

San Lorenzo sumó su sexta victoria al hilo

El conjunto de Silvio Santander, hoy ausente tras conocerse su positivo de COVID-19, venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 83-60 y consiguieron su sexto triunfo al hilo. Mañana a partir de las 21.30 jugarán contra Peñarol de Mar del Plata en el estadio de Ferro.

" alt="Intensidad y laburo: los pedidos de Dabove">

Fútbol

Intensidad y laburo: los pedidos de Dabove

En las últimas horas se viralizó un video de Diego Dabove en su primer entrenamiento al mando de Argentinos Juniors, donde le habla al plantel de manera particular y le pide lo que pretende: “Tenemos que ser un equipo bien hijo de puta, bien ventajero y bien rompe bolas”.

" alt="¿Cómo juegan los equipos de Dabove?">

Fútbol

¿Cómo juegan los equipos de Dabove?

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una idea bien marcada, que se repitió tanto en Godoy Cruz como en Argentinos, y así supo explicarla en el canal The Coaches’ Voice.

" alt="Banco Ciudad dejará de ser sponsor de San Lorenzo">

Institucional

Banco Ciudad dejará de ser sponsor de San Lorenzo

El banco porteño retirará su marca de la indumentaria de todos los clubes argentinos con los que tenía convenio, entre los que se destaca San Lorenzo.