Bauza: "Nuestro objetivo es salir campeón y por eso necesitamos mejores rendimientos"

Edgardo Bauza conversó con los medios tras la práctica que San Lorenzo realizó en Ciudad Deportiva. Habló de lo que pasó ante el Tatengue y del próximo rival de su equipo.

Edgardo Bauza conversó con los medios tras la práctica que San Lorenzo realizó en Ciudad Deportiva. Habló de lo que pasó ante el Tatengue y del próximo rival de su equipo.

Para comenzar, hizo referencia al partido en Santa Fe en el que el Ciclón igualó ante Unión 1-1. Al respecto, el DT reconoció: “El sábado tuvimos un partido complicado. No jugamos bien y ellos presionaron permanentemente. No tuvimos el control necesario de la pelota”.

Sobre el polémico arbitraje de Darío Herrera, determinante en el tiro libre que Malcorra cambió por gol, el entrenador puso el grito en el cielo: “El juez no estuvo con la tranquilidad suficiente. A Cauteruccio le hicieron quince faltas y no le cobraron una”. Más allá del punto conseguido que  (consumada la victoria de Boca en Junín) le arrebató la punta al conjunto azulgrana, el Patón advirtió: “No es una cancha fácil, muchos equipos van a dejar puntos ahí. Aunque rescato el punto obtenido en Santa Fe, necesitamos mejorar lo que hicimos”.

De cara a lo que se le viene al Ciclónel próximo viernes a las 19, Bauza presagió que Arsenal será un rival duro. “Tenemos un partido complicado. Arsenal nos va a esperar y jugar de contra. A los equipos de Caruso Lombardi cuesta entrarles y tienen muy buena pelota parada”, agregó. Sobre el equipo ante el conjunto del Viaducto, el DT azulgrana comentó que “hay varios que están complicados y en distintos momentos de sus lesiones: Ortigoza está aumentando la intensidad, Caruzzo tiene un importante esguince de tobillo, hoy trotó y no le duele. Mussis tiene para dos semanas”.

Cada vez que San Lorenzo no gana llegan las críticas y esta vez no fue la excepción. Bauza, uno de los que no esquivan el bulto, fue terminante: “Las críticas al equipo han aparecido siempre. A muchos no les gusta como juega San Lorenzo, pero ya no discuto más”. Para finalizar, el Patón definió cuáles son sus metas a mediano y largo plazo: “Vamos a tratar de mantenernos. Nuestro objetivo es salir campeón y por eso necesitamos mejores rendimientos”.

l

Más noticias

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

l

Lo más leido

" alt="De Mendoza al FIFA 21">

Fútbol

De Mendoza al FIFA 21

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

" alt="San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia">

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. “Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa”, aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.