Bauza: “Nos vamos dejando al club en la Copa Libertadores”

Al finalizar el encuentro entre Rafaela y San Lorenzo, Edgardo Bauza dialogó con los medios presentes y se mostró conforme con el rendimiento de su conjunto. “Los jugadores se la aguantaron”, expresó el DT.

“Nos vamos dejando el club en la Copa Libertadores 2016, y es una verdadera satisfacción. Hay por delante una gran final con Boca y la posibilidad de jugar la Copa Sudamericana también, pese a los problemas que tuvimos en el último tramo. Había mucha alegría en el vestuario porque luchamos mucho para llegar hasta acá. Parece que en Argentina ser segundo no sirve, pero para nosotros es un orgullo”, arrancó diciendo el Patón en la rueda de prensa luego de la victoria azulgrana en Rafaela.

Luego, se refirió al partido: “Desde los quince minutos jugamos con uno menos, pero los jugadores se la aguantaron, corrieron mucho y lo pudimos sacar adelante. Hoy (Sebastián) Torrico intervino en tres jugadas vitales y todo eso me pone muy contento. Habíamos hecho una promesa y queríamos dejar a San Lorenzo donde está. Es bueno haber terminado un año tan duro con esta satisfacción”.

Y habló de los jugadores: “Felicité a uno por uno y les di un gran abrazo por el esfuerzo realizado. Quiero que cada uno siga creciendo como lo ha hecho hasta hoy, porque es producto del trabajo de estos años”, finalizó el entrenador en su último partido conduciendo al equipo…

l

Más noticias

Fútbol

Empate y derrota ante el Lobo de Maradona

San Lorenzo igualó sin goles y cayó 1-0, en respectivos amistosos de 60’ cada uno donde recibió a Gimnasia disputados en el Pedro Bidegain y que significó, al menos de manera informal, el regreso del fútbol después de casi 200 días para el Ciclón.

Fútbol

"El equipo tuvo buenas intenciones pero fue difícil expresar la idea"

El entrenador de San Lorenzo comentó sus sensaciones tras su debut en el banco azulgrana: "De a poco el equipo se va a ir soltando".

Fútbol

"Tenemos que seguir mejorando"

El delantero habló tras su debut como jugador de San Lorenzo en el primer amistoso ante Gimnasia de La Plata.

Tenis

Orgullo azulgrana

Nadia Podoroska venció en segunda ronda a la kazaja Yulia Putintseva (27º): 6-3, 1-6 y 6-2 y sigue haciendo historia en Roland Garros.

l

Lo más leido

" alt="Siguen los amistosos para San Lorenzo">

Fútbol

Siguen los amistosos para San Lorenzo

Luego del primer encuentro ante Gimnasia y el programado para el próximo sábado frente a River en condición de visitante, Mariano Soso y sus dirigidos jugarán una semana después ante Talleres.

" alt="El futsal volvió a entrenar en Boedo en tres grupos: ¿Cuándo vuelve a jugar?">

Deportes

El futsal volvió a entrenar en Boedo en tres grupos: ¿Cuándo vuelve a jugar?

Se testearon el lunes en Ciudad Deportiva y el plantel de Futsal masculino de San Lorenzo volvió a ejercitarse este miércoles en el Pando, bajo el estricto protocolo sanitario enviado por AFA.

" alt="Andrés Ciro, su vínculo con San Lorenzo y una movida solidaria con varios ex">

Noticias Generales

Andrés Ciro, su vínculo con San Lorenzo y una movida solidaria con varios ex

Mediante un vivo de Instagram, el cantante Andrés Ciro Martínez dio a conocer un sorteo de camisetas de futbolistas organizado por la Fundación Sí. Gonzalo Rodríguez y Alejandro Gómez, ex jugadores de San Lorenzo, participan de la iniciativa.

" alt="¿Cómo entrena el básquet de San Lorenzo en Boedo? Protocolo y horarios">

¿Cómo entrena el básquet de San Lorenzo en Boedo? Protocolo y horarios

Tras haberse producido el regreso a las canchas el pasado lunes, ya se van conociendo los protocolos y la dinámica de entrenamiento diseñada por Silvio Santander y su cuerpo técnico para la puesta a punto del conjunto azulgrana.