Bauza: “Nos quedan nueve finales”

Una vez consumada la práctica del día de la fecha, Edgardo Bauza dialogó en conferencia de prensa.

“Fue una semana fea que vivimos con el tema de Torrico. El jueves nos reuniremos con él para ver cómo seguiremos y brindarle todo nuestro apoyo”, comenzó el técnico azulgrana con mucho dolor.

En pos de analizar la recta final del campeonato y en función del próximo partido, Edgardo dijo: “Cuando faltaban 12 fechas nos propusimos jugar 12 finales. Ya quedan nueve y el rival que toque será difícil. Sin ir más lejos, Banfield lo será, de hecho nos ganó la última vez que jugamos”.

Además, dejó en claro que a la lucha por campeonar, nadie se la llevará de arriba: “No estoy de acuerdo con que será con Boca solamente. Todos los de arriba son difíciles. Para mí, la pelea será con cinco o seis equipos”.

“Si hay algo que este equipo tiene como virtud es la autocrítica y el no subestimar a nadie”, expresó el DT quien agregó: “El sábado cometimos errores posicionales y los jugadores quedaron preocupados por eso. Fue un partido muy duro, como imaginábamos”, aclaró, y chicaneó: “Empezamos a ir al ataque e hicimos demasiados goles para mi gusto”.

De cara al partido del miércoles por la Copa Argentina ante Rafaela, Bauza confirmó las modificaciones que hará respecto al equipo que enfrentó a Argentinos: “Los únicos cambios serán los de Blandi por Cauteruccio y Buffarini en lugar de Cetto. Lo que vamos a ver es cómo estará Mauro mañana, si llega bien es probable que juegue en lugar de Yepes”.

Cuando se brindó la conferencia, aún no estaba confirmada la convocatoria de Mas para la fecha FIFA. En cuanto a dicho tema, Bauza explicó: “No me dijeron nada acerca de una posible convocatoria. Podría perder a Buffarini o Mas”. Y entre risas finalizó: “Ya convocaron a uno de acá: Angelito (Correa) sigue siendo de San Lorenzo”.

l

Más noticias

Fútbol

Montero: "Hay varios chicos con futuro y es hora de que empiecen a jugar"

Paolo Montero brindó su primera conferencia de prensa como entrenador de San Lorenzo de Almagro y dejó varios títulos al opinar sobre el plantel, su paso por el club y su carrera de entrenador entre otras cosas.

Fútbol Profesional

La vuelta del público, cada vez más cerca: Matías Lammens puso fecha

El ministro de Deportes y Turismo aseguró que los hinchas volverán a los estadios en 2021: se estima que esto pueda suceder en el último trimestre del año.

Fútbol Profesional

Carlos Prunes: “La semana que viene debería haber una resolución con el básquet”

Carlos Prunes habló en exclusiva con SLP y explicó la situación del básquet de San Lorenzo: el nuevo presupuesto, el futuro de Silvio Santander y un proyecto a mediano plazo para solventar la disciplina.

Fútbol

Los números de Paolo Montero como DT

El uruguayo ya comenzó su ciclo como entrenador del Ciclón, y en San Lorenzo Primero analizamos sus números como DT.

l

Lo más leido

" alt="Avanzan las charlas entre San Lorenzo y Cancún Fútbol Club por Martegani">

Fútbol

Avanzan las charlas entre San Lorenzo y Cancún Fútbol Club por Martegani

El Ciclón podría llegar a registrar una nueva baja en el caso de que se terminen de poner de acuerdo con la entidad mexicana para lograr la cesión del volante ofensivo de 21 años al fútbol azteca.

" alt="Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo">

Fútbol

Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.

" alt="Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo">

Fútbol

Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.

" alt="Alicia Bobadilla: “Confío plenamente en mi equipo”">

Fútbol

Alicia Bobadilla: “Confío plenamente en mi equipo”

La arquera del equipo femenino dialogó este jueves con San Lorenzo Primero y se refirió a varios temas de la disciplina: el clásico que se aproxima ante Boca, la unión del grupo, destacó a dos compañeras y su evolución en el puesto desde que comenzó a situarse bajo los tres palos hace siete años.