Bauza: “Nos quedan nueve finales”

Una vez consumada la práctica del día de la fecha, Edgardo Bauza dialogó en conferencia de prensa.

“Fue una semana fea que vivimos con el tema de Torrico. El jueves nos reuniremos con él para ver cómo seguiremos y brindarle todo nuestro apoyo”, comenzó el técnico azulgrana con mucho dolor.

En pos de analizar la recta final del campeonato y en función del próximo partido, Edgardo dijo: “Cuando faltaban 12 fechas nos propusimos jugar 12 finales. Ya quedan nueve y el rival que toque será difícil. Sin ir más lejos, Banfield lo será, de hecho nos ganó la última vez que jugamos”.

Además, dejó en claro que a la lucha por campeonar, nadie se la llevará de arriba: “No estoy de acuerdo con que será con Boca solamente. Todos los de arriba son difíciles. Para mí, la pelea será con cinco o seis equipos”.

“Si hay algo que este equipo tiene como virtud es la autocrítica y el no subestimar a nadie”, expresó el DT quien agregó: “El sábado cometimos errores posicionales y los jugadores quedaron preocupados por eso. Fue un partido muy duro, como imaginábamos”, aclaró, y chicaneó: “Empezamos a ir al ataque e hicimos demasiados goles para mi gusto”.

De cara al partido del miércoles por la Copa Argentina ante Rafaela, Bauza confirmó las modificaciones que hará respecto al equipo que enfrentó a Argentinos: “Los únicos cambios serán los de Blandi por Cauteruccio y Buffarini en lugar de Cetto. Lo que vamos a ver es cómo estará Mauro mañana, si llega bien es probable que juegue en lugar de Yepes”.

Cuando se brindó la conferencia, aún no estaba confirmada la convocatoria de Mas para la fecha FIFA. En cuanto a dicho tema, Bauza explicó: “No me dijeron nada acerca de una posible convocatoria. Podría perder a Buffarini o Mas”. Y entre risas finalizó: “Ya convocaron a uno de acá: Angelito (Correa) sigue siendo de San Lorenzo”.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.