Bauza: “Nos quedan nueve finales”

Una vez consumada la práctica del día de la fecha, Edgardo Bauza dialogó en conferencia de prensa.

“Fue una semana fea que vivimos con el tema de Torrico. El jueves nos reuniremos con él para ver cómo seguiremos y brindarle todo nuestro apoyo”, comenzó el técnico azulgrana con mucho dolor.

En pos de analizar la recta final del campeonato y en función del próximo partido, Edgardo dijo: “Cuando faltaban 12 fechas nos propusimos jugar 12 finales. Ya quedan nueve y el rival que toque será difícil. Sin ir más lejos, Banfield lo será, de hecho nos ganó la última vez que jugamos”.

Además, dejó en claro que a la lucha por campeonar, nadie se la llevará de arriba: “No estoy de acuerdo con que será con Boca solamente. Todos los de arriba son difíciles. Para mí, la pelea será con cinco o seis equipos”.

“Si hay algo que este equipo tiene como virtud es la autocrítica y el no subestimar a nadie”, expresó el DT quien agregó: “El sábado cometimos errores posicionales y los jugadores quedaron preocupados por eso. Fue un partido muy duro, como imaginábamos”, aclaró, y chicaneó: “Empezamos a ir al ataque e hicimos demasiados goles para mi gusto”.

De cara al partido del miércoles por la Copa Argentina ante Rafaela, Bauza confirmó las modificaciones que hará respecto al equipo que enfrentó a Argentinos: “Los únicos cambios serán los de Blandi por Cauteruccio y Buffarini en lugar de Cetto. Lo que vamos a ver es cómo estará Mauro mañana, si llega bien es probable que juegue en lugar de Yepes”.

Cuando se brindó la conferencia, aún no estaba confirmada la convocatoria de Mas para la fecha FIFA. En cuanto a dicho tema, Bauza explicó: “No me dijeron nada acerca de una posible convocatoria. Podría perder a Buffarini o Mas”. Y entre risas finalizó: “Ya convocaron a uno de acá: Angelito (Correa) sigue siendo de San Lorenzo”.

l

Más noticias

Fútbol

Nuevos estudios para Matías Palacios

Con el arranque de la pretemporada y los testeos para todo el plantel profesional, se detectó un posible caso de COVID-19.

Deportes

¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!

San Lorenzo venció 3-2 a Boca en el Multideportivo de Ferro y clasificó a la Copa Libertadores de Futsal de este año a disputarse en Uruguay.

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

l

Lo más leido

" alt="Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove">

Fútbol Profesional

Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove

El equipo de Diego Dabove ya tiene rivales para la pretemporada en los primeros días de febrero. Enterate de qué clubes se trata.

" alt="Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club">

Fútbol Profesional

Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club

Con la dirigencia moviéndose para completar con los pedidos de Diego Dabove para tener su plantel armado cuanto antes, mucho se habla sobre distintos futbolistas que pueden dejar San Lorenzo en este mercado de pases. ¿Quiénes tienen esa chance concreta?

" alt="Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo

El central llegaría de Colombia a comienzos de la pr´óxima semana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y quedar a cargo de Diego Dabove.

" alt="Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo

Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el ‘5’ del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.