Bauza: “No somos un equipo fácil para los rivales”

Luego de consumada la victoria, Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa donde expresó su conformidad. También pronosticó que cada fecha que pase, los partidos serán más difíciles.

Tras la gran actuación colectiva del equipo azulgrana, el entrenador declaró: “Salimos a presionar a Arsenal porque sabíamos que era un equipo que  juega de contragolpe y  necesitábamos poner la pelota en campo contrario, presionarlos cuando la tenían y a raíz de eso generar ocasiones de gol”. Las situaciones en el comienzo del encuentro mostró la claridad a la cual el DT hizo referencia, haber definido el encuentro fue una virtud del equipo y agregó: “Tuvimos el acierto de poder definirlo en los primeros 20 minutos  y fue ahí donde el equipo se tranquilizó y pudo controlar el juego e incluso aumentar la diferencia”.

San Lorenzo venía de perder puntos ante Belgrano y Unión además de resignar la punta en manos de Boca. Por eso se esperaba un complicado encuentro ante el otrora difícil Arsenal de Caruso. “Nosotros arrancamos el campeonato con la presión con la obligación de pelear cada campeonato que juega, la fecha anterior hicieron notar que perdimos la punta como si fuera un drama y seguiremos peleando el torneo y llegar al final con posibilidades”, apuntaló el Patón.

En relación a los jugadores que salieron sustituidos, Bauza opinó: “Lo de Romagnoli no es nada malo, pensábamos que iba a ser más grave. Lo atendieron y se fue caminando con un poco de dolor. Tiene una entorsis de tobillo que no le llevará más de 2 ó 3 días. Villalba también salió con una contractura pero sin llegar a ser desgarro y tendrá la recuperación normal; pero en este partido no hubo lesionados graves”.

Satisfecho con la actuación que tuvo el plantel, Bauza hizo referencia a los resultados en cancha y analizó: “Jugábamos con un equipo que iba a buscar lastimarnos, salió todo redondo y uno termina viendo que ejecuta lo trabajado y uno desde afuera lo disfruta. Muchas veces jugas así y no podés ganarlo, me puso contento.”

Para finalizar pensando en el desarrollo del torneo y en cuanto a los rivales que se le vienen a San Lorenzo, el Paton advirtió: ”Estoy convencido de que tenemos un buen plantel y la idea es pelear el torneo por lo que es san Lorenzo y porque tenemos un grupo que no se conforma”. Y sentenció: “Sabemos que no va a ser fácil y vamos a dar pelea. No somos un equipo fácil para los rivales  y a este equipo hay situaciones que lo puede potenciar aún más”.

l

Más noticias

Deportes

San Lorenzo aplastó a Bahía Básket

El Ciclón se impuso por 119-67 ante el conjunto bahiense y registró su victoria más abultada desde que volvió a la máxima categoría del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado ante Hispano Americano de Río Gallegos en Ferro a partir de las 21.30.

Noticias Generales

Ángel y Óscar, presentes en una inauguración de viviendas

Los Romero participaron de una jornada que estuvo compuesta por varias actividades. Enterate de qué se trató.

Fútbol

"Si llega algo de San Lorenzo lo analizaría porque quiero revancha"

Robert Piris Da Motta habló en exclusiva con San Lorenzo Primero y confesó que le gustaría tener revancha en el Ciclón: "En San Lorenzo a mi me fue bien, salí contento pero no como quise: me quería ir campeón. Algún día quizás vuelva para tener revancha".

Institucional

San Lorenzo y una nueva ayuda a Boedo

El club anunció que se montará, juntó al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, un centro de vacunación en el predio de Av. La Plata 1700.

l

Lo más leido

" alt="El futsal femenino, sin Libertadores">

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

" alt="Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell’s pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

" alt="Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove">

Fútbol Profesional

Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove

Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.

" alt="Matías Palacios ¿otra vez positivo?">

Fútbol

Matías Palacios ¿otra vez positivo?

En el primer día de la pretemporada y tras realizarse los testeos para toda la delegación del plantel profesional, la mala noticia es que el juvenil tendría otra vez coronavirus.