Bauza: “No somos un equipo fácil para los rivales”

Luego de consumada la victoria, Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa donde expresó su conformidad. También pronosticó que cada fecha que pase, los partidos serán más difíciles.

Tras la gran actuación colectiva del equipo azulgrana, el entrenador declaró: “Salimos a presionar a Arsenal porque sabíamos que era un equipo que  juega de contragolpe y  necesitábamos poner la pelota en campo contrario, presionarlos cuando la tenían y a raíz de eso generar ocasiones de gol”. Las situaciones en el comienzo del encuentro mostró la claridad a la cual el DT hizo referencia, haber definido el encuentro fue una virtud del equipo y agregó: “Tuvimos el acierto de poder definirlo en los primeros 20 minutos  y fue ahí donde el equipo se tranquilizó y pudo controlar el juego e incluso aumentar la diferencia”.

San Lorenzo venía de perder puntos ante Belgrano y Unión además de resignar la punta en manos de Boca. Por eso se esperaba un complicado encuentro ante el otrora difícil Arsenal de Caruso. “Nosotros arrancamos el campeonato con la presión con la obligación de pelear cada campeonato que juega, la fecha anterior hicieron notar que perdimos la punta como si fuera un drama y seguiremos peleando el torneo y llegar al final con posibilidades”, apuntaló el Patón.

En relación a los jugadores que salieron sustituidos, Bauza opinó: “Lo de Romagnoli no es nada malo, pensábamos que iba a ser más grave. Lo atendieron y se fue caminando con un poco de dolor. Tiene una entorsis de tobillo que no le llevará más de 2 ó 3 días. Villalba también salió con una contractura pero sin llegar a ser desgarro y tendrá la recuperación normal; pero en este partido no hubo lesionados graves”.

Satisfecho con la actuación que tuvo el plantel, Bauza hizo referencia a los resultados en cancha y analizó: “Jugábamos con un equipo que iba a buscar lastimarnos, salió todo redondo y uno termina viendo que ejecuta lo trabajado y uno desde afuera lo disfruta. Muchas veces jugas así y no podés ganarlo, me puso contento.”

Para finalizar pensando en el desarrollo del torneo y en cuanto a los rivales que se le vienen a San Lorenzo, el Paton advirtió: ”Estoy convencido de que tenemos un buen plantel y la idea es pelear el torneo por lo que es san Lorenzo y porque tenemos un grupo que no se conforma”. Y sentenció: “Sabemos que no va a ser fácil y vamos a dar pelea. No somos un equipo fácil para los rivales  y a este equipo hay situaciones que lo puede potenciar aún más”.

l

Más noticias

Fútbol

Los hermanos Romero visitaron a Herrera

Luego de lo sucedido en la práctica del último viernes entre Ángel y Andrés, los futbolistas paraguayos pasaron por el domicilio del lateral derecho para poder hablar y ver cómo estaba el oriundo de Corrientes.

Fútbol

Se autorizaron los amistosos

La Liga Profesional anunció modificaciones en la forma de trabajar de los clubes y confirmó que se podrán disputar amistosos a partir del jueves. Enterate quién será el rival de San Lorenzo el próximo sábado.

Fútbol

Ángel sigue trabajando aparte

Por decisión del entrenador, el paraguayo deberá entrenar por fuera del grupo al menos por una semana.

Fútbol

Vuelta al trabajo con varios regresos

San Lorenzo comenzó la séptima semana de trabajo con el retorno de Nicolás “Uvita” Fernández. Sumado a Fabricio Coloccini y Ramón Arias quienes venían tener molestias físicas y no habían podido entrenar con normalidad.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo volvió a hacer fútbol">

Fútbol

San Lorenzo volvió a hacer fútbol

Esperando el amistoso del próximo sábado frente a Argentinos Juniors, el conjunto dirigido por Mariano Soso volvió a hacer una práctica de fútbol con una ausencia importante por lesión.

" alt="Ángel Romero sigue entrenando de forma apartada">

Fútbol

Ángel Romero sigue entrenando de forma apartada

Por cuarto entrenamiento consecutivo, Ángel Romero entrena apartado de sus compañeros, a pesar del pedido de disculpas del jugador y de la visita a Andrés Herrera con foto incluída en las últimas horas. ¿Seguirá por muchos días más?

" alt="El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo">

Noticias Generales

El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo

Emiliano Viviano supo defender los tres palos de grandes equipos de Italia, Portugal e Inglaterra. Con 34 años y actualmente en el Fatih Karagümrük de Turquía, demostró su cariño con Boedo en las redes sociales.

" alt="Buenas noticias para Andrés Herrera">

Fútbol

Buenas noticias para Andrés Herrera

Se conocieron los primeros resultados de los estudios del lateral y, en principio, no tendría que ser intervenido por la fractura del peroné de la pierna izquierda.