Bauza: “No somos un equipo fácil para los rivales”

Luego de consumada la victoria, Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa donde expresó su conformidad. También pronosticó que cada fecha que pase, los partidos serán más difíciles.

Tras la gran actuación colectiva del equipo azulgrana, el entrenador declaró: “Salimos a presionar a Arsenal porque sabíamos que era un equipo que  juega de contragolpe y  necesitábamos poner la pelota en campo contrario, presionarlos cuando la tenían y a raíz de eso generar ocasiones de gol”. Las situaciones en el comienzo del encuentro mostró la claridad a la cual el DT hizo referencia, haber definido el encuentro fue una virtud del equipo y agregó: “Tuvimos el acierto de poder definirlo en los primeros 20 minutos  y fue ahí donde el equipo se tranquilizó y pudo controlar el juego e incluso aumentar la diferencia”.

San Lorenzo venía de perder puntos ante Belgrano y Unión además de resignar la punta en manos de Boca. Por eso se esperaba un complicado encuentro ante el otrora difícil Arsenal de Caruso. “Nosotros arrancamos el campeonato con la presión con la obligación de pelear cada campeonato que juega, la fecha anterior hicieron notar que perdimos la punta como si fuera un drama y seguiremos peleando el torneo y llegar al final con posibilidades”, apuntaló el Patón.

En relación a los jugadores que salieron sustituidos, Bauza opinó: “Lo de Romagnoli no es nada malo, pensábamos que iba a ser más grave. Lo atendieron y se fue caminando con un poco de dolor. Tiene una entorsis de tobillo que no le llevará más de 2 ó 3 días. Villalba también salió con una contractura pero sin llegar a ser desgarro y tendrá la recuperación normal; pero en este partido no hubo lesionados graves”.

Satisfecho con la actuación que tuvo el plantel, Bauza hizo referencia a los resultados en cancha y analizó: “Jugábamos con un equipo que iba a buscar lastimarnos, salió todo redondo y uno termina viendo que ejecuta lo trabajado y uno desde afuera lo disfruta. Muchas veces jugas así y no podés ganarlo, me puso contento.”

Para finalizar pensando en el desarrollo del torneo y en cuanto a los rivales que se le vienen a San Lorenzo, el Paton advirtió: ”Estoy convencido de que tenemos un buen plantel y la idea es pelear el torneo por lo que es san Lorenzo y porque tenemos un grupo que no se conforma”. Y sentenció: “Sabemos que no va a ser fácil y vamos a dar pelea. No somos un equipo fácil para los rivales  y a este equipo hay situaciones que lo puede potenciar aún más”.

l

Ms noticias

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

l

Lo ms leido

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.