Bauza: “La verdad que Boca no me preocupa a mí”

Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa y aseguró que San Lorenzo va a dar pelea hasta el final por más que Boca sea el candidato más fuerte. Además, analizó el desempeño del equipo e hizo referencia al presente de Leandro Romagnoli.

Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa y aseguró que San Lorenzo va a dar pelea hasta el final por más que Boca sea el candidato más fuerte. Además, analizó el desempeño del equipo e hizo referencia al presente de Leandro Romagnoli.

El Director Técnico del Ciclón se centró en la lucha por el campeonato y dijo: “La verdad que Boca no me preocupa a mí. El tema es que nosotros queremos llegar a las últimas tres fechas con posibilidades. Sacarle tres puntos a Gimnasia de La Plata fue fundamental, ya que cualquier caída que sufra alguno hay que aprovecharla. Boca es el candidato natural, pero que vamos a dar pelea no caben dudas”.

Además, Bauza se refirió a cómo fue el desarrollo del juego. “Hubiese sido bueno tener un poco más de tenencia de pelota y estar más precisos ya que podríamos haber cerrado el partido antes”, señaló el DT.

En cuanto al desempeño de Martín Rolle, Edgardo Bauza declaró: “Él entró en dos posiciones. La primera era adelante de Mercier y Ortigoza para, justamente, tener más la pelota y que él pueda conducir debido a que tiene una gran velocidad. El problema fue que Blanco tenía un dolor estomacal por un golpe del primer tiempo y lo tuve que sacrificar y ponerlo por la izquierda. Sin embargo, me gustó que haya aprovechado su protagonismo, es lo que queremos lograr”. 

Finalmente, Bauza habló sobre Romagnoli y concluyó: “El ‘Pipi’ tiene una obstrucción en la rodilla que se le trabó. Son problemas que viene aguantando hace tres años con mucho dolor y que pocos jugadores lo resistirían. Ahora, resta analizar estos días que la rodilla no se le vuelva a trabar, ya que si sucede habrá que operarlo y como es una operación convencional tardará más días la recuperación”.

l

Más noticias

Fútbol

Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.

Fútbol

Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.

Fútbol

“Confío plenamente en mi equipo”

La arquera del equipo femenino dialogó este jueves con San Lorenzo Primero y se refirió a varios temas de la disciplina: el clásico que se aproxima ante Boca, la unión del grupo, destacó a dos compañeras y su evolución en el puesto desde que comenzó a situarse bajo los tres palos hace siete años.

Fútbol

Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América

Mauro Matos recibió la primera dosis en su Castelli natal y la ciudad lo tomó como ejemplo para instar a la población a vacunarse.

l

Lo más leido

" alt="Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina">

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

" alt="San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero">

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

" alt="Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan">

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

" alt="Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”">

Fútbol

Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: “Queremos que sean los líderes”.