Bauza: “La verdad que Boca no me preocupa a mí”

Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa y aseguró que San Lorenzo va a dar pelea hasta el final por más que Boca sea el candidato más fuerte. Además, analizó el desempeño del equipo e hizo referencia al presente de Leandro Romagnoli.

Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa y aseguró que San Lorenzo va a dar pelea hasta el final por más que Boca sea el candidato más fuerte. Además, analizó el desempeño del equipo e hizo referencia al presente de Leandro Romagnoli.

El Director Técnico del Ciclón se centró en la lucha por el campeonato y dijo: “La verdad que Boca no me preocupa a mí. El tema es que nosotros queremos llegar a las últimas tres fechas con posibilidades. Sacarle tres puntos a Gimnasia de La Plata fue fundamental, ya que cualquier caída que sufra alguno hay que aprovecharla. Boca es el candidato natural, pero que vamos a dar pelea no caben dudas”.

Además, Bauza se refirió a cómo fue el desarrollo del juego. “Hubiese sido bueno tener un poco más de tenencia de pelota y estar más precisos ya que podríamos haber cerrado el partido antes”, señaló el DT.

En cuanto al desempeño de Martín Rolle, Edgardo Bauza declaró: “Él entró en dos posiciones. La primera era adelante de Mercier y Ortigoza para, justamente, tener más la pelota y que él pueda conducir debido a que tiene una gran velocidad. El problema fue que Blanco tenía un dolor estomacal por un golpe del primer tiempo y lo tuve que sacrificar y ponerlo por la izquierda. Sin embargo, me gustó que haya aprovechado su protagonismo, es lo que queremos lograr”. 

Finalmente, Bauza habló sobre Romagnoli y concluyó: “El ‘Pipi’ tiene una obstrucción en la rodilla que se le trabó. Son problemas que viene aguantando hace tres años con mucho dolor y que pocos jugadores lo resistirían. Ahora, resta analizar estos días que la rodilla no se le vuelva a trabar, ya que si sucede habrá que operarlo y como es una operación convencional tardará más días la recuperación”.

l

Más noticias

Fútbol

Los siete lesionados del plantel

Tres jugadores con molestias, dos encarando la parte final de su recuperación, uno recién fracturado y otro peleando contra el COVID-19 son los integrantes del plantel con problemas.

Fútbol

Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero

El mellizo paraguayo ya conoce la sanción que tendrá tras el incidente que derivó en la fractura del peroné de la pierna izquierda de Andrés Herrera en la práctica del viernes.

Fútbol

Nueva práctica de fútbol en San Lorenzo, con un apartado

Luego de lo sucedido en el último entrenamiento en Ciudad Deportiva, Mariano Soso tomó la decisión de que Ángel Romero no sea parte del entrenamiento donde el entrenador azulgrana realizó fútbol.

Fútbol

San Lorenzo recupera a otro jugador

Los estudios cardiológicos de Nicolás Fernández arrojaron resultados positivos y el ex delantero de Defensa y Justicia volverá a los entrenamientos a partir del lunes.

l

Lo más leido

" alt="Ángel sigue trabajando aparte">

Fútbol

Ángel sigue trabajando aparte

Por decisión del entrenador, el paraguayo deberá entrenar por fuera del grupo al menos por una semana.

" alt="Vuelta al trabajo con varios regresos">

Fútbol

Vuelta al trabajo con varios regresos

San Lorenzo comenzó la séptima semana de trabajo con el retorno de Nicolás “Uvita” Fernández. Sumado a Fabricio Coloccini y Ramón Arias quienes venían tener molestias físicas y no habían podido entrenar con normalidad.

" alt="Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”">

Fútbol

Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”

El hermano y representante de Ángel Romero habló sobre las horas que vive su hermano, tras la jugada que significó la lesión de Herrera. “Los jugadores están expuestos a esto, le puede pasar a cualquiera”, dijo.

" alt="El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero">

Fútbol

El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero

Rudy Chamorro, descubridor y uno de los agentes del lateral, explotó contra Ángel Romero tras la lesión que sufrió el correntino.