Bauza: "Es probable que ante Tigre vuelva el doble 9"

Edgardo Bauza habló esta mañana en conferencia de prensa, donde explicó qué variantes tiene en mente y cuáles descarta para el partido del sábado ante Tigre, donde el Ciclón intentará conseguir la victoria para seguir en la pelea por el campeonato.

Las pocas variantes ofensivas con las que cuenta el Patón, producto de las lesiones que sufrieron Blanco, Barrientos y Romagnoli, son lo que más lo preocupan al DT azulgrana. “Hay cosas que no se pueden corregir. No tenemos jugadores como ellos. Elizari y Rolle lo han intentado pero no están con el ritmo que tenían sus compañeros. San Lorenzo se defiende bien pero con la pelota también juega bien. Estamos tratando de recuperar eso”, dijo. Igualmente, aseguró: “No hay absolutamente nadie que conozca mejor al plantel que yo. Sabemos cuáles son nuestras virtudes y defectos. El otro día quería sacar al equipo y se metía cada vez más atrás”.

Ante la baja Sebastián Blanco, Bauza debe seguir cambiando el equipo y encontrar variantes donde no hay recambio. “Preferiría no hacer inventos de cambiar posiciones ni poner a juveniles porque estamos jugando finales. Es probable que vuelva el doble nueve por las bajas que tenemos. Perdemos fútbol y ganamos otras cosas, pero no dejo de pensar en una posibilidad que se puede dar”, afirmó, y comentó que va a diagramar al equipo del fin de semana de acuerdo a lo que pare Tigre, que también tiene algunas bajas importantísimas como las de Carlos “Chino” Luna y Lucas Wilchez.

Ya está instalado en San Lorenzo que no quedan partidos accesibles sino que son todas finales. El entrenador lo repite hasta el hartazgo y así se lo hace saber a los jugadores. “Hay que mantenerse con la cabeza muy bien, como lo venimos haciendo, porque es una etapa donde empiezan a aparecer muchas cosas. Cansancios, golpes, partidos finales. Es importante mantenerse bien”, les comentó a sus dirigidos.

Por último, el Patón hizo referencia a la vehemencia con la que se juega en el fútbol Argentino. El fin de semana Carlos Tevez fracturó a Ezequiel Ham, jugador de Argentinos Juniors, pero además hubo otras patadas que podrían haber terminado de esta forma. En este sentido, Bauza dijo: “Para mí el fútbol argentino no es mala leche. A los jugadores mala leche se los identifica enseguida. Sí se juega  a una velocidad en la que los jugadores van fuerte, pero en eso estamos metidos todos. Técnicos, árbitros y periodistas para calmar. El jugador se mete en la locura de todos. Los que están más cerca de calmarlos son los árbitros”.

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.