Bauza: "El que quiera ver fútbol en serio, le va a gustar San Lorenzo"

Edgardo Bauza habló esta mañana en la tradicional conferencia de prensa de los días martes. El DT del único puntero del campeonato volvió a hacer referencia al partido en el que el Ciclón derrotó a Boca. Además defendió la idea de juego del equipo y elogió la seriedad con la que trabaja el plantel e hizo mención a Huracán, el clásico rival que se viene el próximo sábado.
En cuanto al partido de la Bombonera, donde más de uno criticó el juego conservador de San Lorenzo, el Patón respondió: “No escuché a nadie que diga lo bien que defiende San Lorenzo. Boca se encontró con un equipo que defensivamente está siempre bien parado. El que quiera ver fútbol en serio, le va a gustar San Lorenzo. A mi entender, es un equipo que le gusta a pocos, lo entiendo. Pero creo que en el análisis final hay puntos que San Lorenzo los hace muy bien. Hace mucho que no perdemos”.
Pero el fixture no da descanso. Después del clásico donde San Lorenzo trepó hasta lo más alto del torneo se viene Huracán. “Desde que Dominguez agarró Huracán cambió un poco la forma de jugar. Trata de ser más ofensivo y va a ser un clásico, un partido difícil. Atacando tienen variantes y velocidad”, afirmó el entrenador quien agregó que su equipo debe hacer “un partido inteligente para tratar de ganarlo”.
Es incondicional el apoyo de los jugadores de San Lorenzo para con Bauza, de hecho cada vez que declaran sobre el entrenador, salen a respaldarlo. “Los elogios y las críticas las tomo con mucho cuidado. Creo que hay jugadores del plantel que están con bronca porque no les toca jugar e intentamos mantenerlos motivados. En ese sentido el grupo es excelente y los líderes que el grupo tiene es excelente”, declaró Bauza. “Lo que más me deja conforme es ver a un equipo y un plantel que está convencido de lo que tenemos que hacer”, finalizó el Patón.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Empate ante Boca y clasificación a cuartos asegurada

Las Santitas jugaron un gran partido e igualaron 1-1 ante Boca, resultado que les permitió lograr la clasificación a cuartos de final. El gol de San Lorenzo fue convertido por Nicole Hain.

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

l

Lo más leido

" alt="Fabricio Coloccini dejó San Lorenzo y firmó con Aldosivi">

Fútbol

Fabricio Coloccini dejó San Lorenzo y firmó con Aldosivi

El experimentado defensor arregló su salida del Ciclón y ya se entrena a las órdenes de Fernando Gago en Mar del Plata. ¿Cómo queda conformada la defensa cuerva tras esta salida?

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.