Bauza: "El que quiera ver fútbol en serio, le va a gustar San Lorenzo"

Edgardo Bauza habló esta mañana en la tradicional conferencia de prensa de los días martes. El DT del único puntero del campeonato volvió a hacer referencia al partido en el que el Ciclón derrotó a Boca. Además defendió la idea de juego del equipo y elogió la seriedad con la que trabaja el plantel e hizo mención a Huracán, el clásico rival que se viene el próximo sábado.
En cuanto al partido de la Bombonera, donde más de uno criticó el juego conservador de San Lorenzo, el Patón respondió: “No escuché a nadie que diga lo bien que defiende San Lorenzo. Boca se encontró con un equipo que defensivamente está siempre bien parado. El que quiera ver fútbol en serio, le va a gustar San Lorenzo. A mi entender, es un equipo que le gusta a pocos, lo entiendo. Pero creo que en el análisis final hay puntos que San Lorenzo los hace muy bien. Hace mucho que no perdemos”.
Pero el fixture no da descanso. Después del clásico donde San Lorenzo trepó hasta lo más alto del torneo se viene Huracán. “Desde que Dominguez agarró Huracán cambió un poco la forma de jugar. Trata de ser más ofensivo y va a ser un clásico, un partido difícil. Atacando tienen variantes y velocidad”, afirmó el entrenador quien agregó que su equipo debe hacer “un partido inteligente para tratar de ganarlo”.
Es incondicional el apoyo de los jugadores de San Lorenzo para con Bauza, de hecho cada vez que declaran sobre el entrenador, salen a respaldarlo. “Los elogios y las críticas las tomo con mucho cuidado. Creo que hay jugadores del plantel que están con bronca porque no les toca jugar e intentamos mantenerlos motivados. En ese sentido el grupo es excelente y los líderes que el grupo tiene es excelente”, declaró Bauza. “Lo que más me deja conforme es ver a un equipo y un plantel que está convencido de lo que tenemos que hacer”, finalizó el Patón.

l

Más noticias

Deportes

San Lorenzo no pudo con Hispano Americano

Un San Lorenzo diezmado cayó ante Hispano Americano de Río Gallegos por 93-64 en Obras. El domingo buscará la recuperación ante Boca a partir de las 21.30.

Fútbol

¡San Lorenzo a la Copa Libertadores!

El Ciclón accedió a la Fase 2 del certamen gracias a la consagración de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana. Enterate todo sobre la copa que jugará el equipo de Dabove, con fechas y posibles rivales.

Fútbol Profesional

Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove

El equipo de Diego Dabove ya tiene rivales para la pretemporada en los primeros días de febrero. Enterate de qué clubes se trata.

Fútbol Profesional

Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club

Con la dirigencia moviéndose para completar con los pedidos de Diego Dabove para tener su plantel armado cuanto antes, mucho se habla sobre distintos futbolistas que pueden dejar San Lorenzo en este mercado de pases. ¿Quiénes tienen esa chance concreta?

l

Lo más leido

" alt="Abrió la inscripción para la Audiencia Pública">

Noticias Generales

Abrió la inscripción para la Audiencia Pública

Ya arrancó la inscripción para la Audiencia Pública, paso clave en el tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación para el predio de Av. La Plata. Enterate todos los detalles.

" alt="San Lorenzo se recuperó y venció a Boca">

Deportes

San Lorenzo se recuperó y venció a Boca

El Ciclón se recuperó de la dura derrota de anoche ante Hispano Americano y se impuso 80-71 ante Boca en Obras. El próximo miércoles enfrentará a Ferro con horario y sede a confirmar.

" alt="Matías Palacios dio negativo de coronavirus">

Fútbol

Matías Palacios dio negativo de coronavirus

Tras un resultado no concluyente en un PCR, San Lorenzo anunció que, finalmente, el volante no tiene COVID-19, por lo que volverá a entrenarse con el plantel.