Bauza: "El partido estaba muy caliente y no lo ayudó al árbitro"

Edgardo Bauza fue entrevistado por FoxSports y se refirió al polémico partido en el que San Lorenzo igualó 1-1 con Godoy Cruz en Mendoza.

No hay dudas de que San Lorenzo resultó perjudicado en su excursión por Mendoza. Aunque no perdió, resignó dos puntos vitales en su lucha por alcanzar al único líder, Boca Juniors. Cuando ganaba 1 a 0 le cobraron un inexistente penal; además terminó el encuentro ante el Tomba con nueve jugadores tras las expulsiones de Matías Caruzzo y Pablo Barrientos.

Bauza comenzó la entrevista manifestando su descontento con el campo de juego del Estadio Malvinas Argentina, el día posterior a perder dos puntos valiosos en la lucha por la cima del torneo. El entrenador admitió “que el partido estaba muy caliente y no lo ayudó al árbitro. Estaba con una mala tarde que se contagió de lo que había en el partido”. El “Patón” también hizo un balance del desarrollo del partido y reconoció que su equipo “en el primer tiempo estuvo plagado de problemas”.

Sobre la decisión de Trucco de expulsar a Caruzzo, el DT del Ciclón opinó que el juez “tomó una decisión apresurada. Estamos en una sociedad que todo se pone en tela de juicio. Para mí los árbitros argentinos son de los mejores porque tienen que lidiar con picardías”, opinó el DT del Ciclón quien agregó: “Me gustaría que los árbitros vayan a sorteo”.

Para finalizar, el conductor azulgrana intentó poner paños fríos a la situación al mencionar que “Trucco tuvo una mala tarde como cualquiera, desgraciadamente sus fallos condicionaron el partido”.

l

Más noticias

Deportes

En Córdoba y Carlos Paz se harán las burbujas en la LNB 2020/21

Ambas ciudades cordobesas serán las encargadas de albergar las burbujas a desarrolarse en el comienzo de la próxima edición de la Liga. También se jugarán allí los compromisos que debe afrontar la Selección Nacional correspondientes al clasificatorio de la Americup 2021.

Fútbol

El resumen de una nueva semana de trabajo

La vuelta del entrenador, un jugador que se fue a préstamo, dos prácticas de fútbol y el escándalo con la lesión de Andrés Herrera fueron algunos de los condimentos de unos últimos seis días movidos en el mundo San Lorenzo. Reviví el paso a paso de la semana y enterate de lo que se viene a partir del lunes.

Fútbol

Los siete lesionados del plantel

Tres jugadores con molestias, dos encarando la parte final de su recuperación, uno recién fracturado y otro peleando contra el COVID-19 son los integrantes del plantel con problemas.

Fútbol

Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero

El mellizo paraguayo ya conoce la sanción que tendrá tras el incidente que derivó en la fractura del peroné de la pierna izquierda de Andrés Herrera en la práctica del viernes.

l

Lo más leido

" alt="Los hermanos Romero visitaron a Herrera">

Fútbol

Los hermanos Romero visitaron a Herrera

Luego de lo sucedido en la práctica del último viernes entre Ángel y Andrés, los futbolistas paraguayos pasaron por el domicilio del lateral derecho para poder hablar y ver cómo estaba el oriundo de Corrientes.

" alt="Se autorizaron los amistosos">

Fútbol

Se autorizaron los amistosos

La Liga Profesional anunció modificaciones en la forma de trabajar de los clubes y confirmó que se podrán disputar amistosos a partir del jueves. Enterate quién será el rival de San Lorenzo el próximo sábado.

" alt="Ángel sigue trabajando aparte">

Fútbol

Ángel sigue trabajando aparte

Por decisión del entrenador, el paraguayo deberá entrenar por fuera del grupo al menos por una semana.

" alt="Vuelta al trabajo con varios regresos">

Fútbol

Vuelta al trabajo con varios regresos

San Lorenzo comenzó la séptima semana de trabajo con el retorno de Nicolás “Uvita” Fernández. Sumado a Fabricio Coloccini y Ramón Arias quienes venían tener molestias físicas y no habían podido entrenar con normalidad.