Bauza: “El equipo volvió a mostrar personalidad”

El “Patón” Bauza destacó la reacción que tuvo San Lorenzo para ganarle a Argentinos sobre la hora en La Paternal. También, expresó que el equipo tuvo 15 minutos de equivocaciones.

El DT del San Lorenzo puntero dialogó con los medios, se refirió a las equivocaciones de su equipo y dejó en claro que el dueño de casa quiso ganar el partido: “Contento porque obviamente estamos jugando finales pasa que planificamos un partido para ganarlo y en 15 minutos de equivocaciones permitimos que Argentinos nos empate, más allá de que el técnico Gorosito buscó y puso muchos delanteros”

Bauza, además, opinó: “El equipo volvió a mostrar personalidad como para sacarlo adelante. Tenemos limitaciones pero también virtudes, es un equipo con oficio y gente de experiencia Argentinos. Donde encontramos ventaja las aprovechamos”.

¿Qué ocurrió con el equipo en la segunda parte? Según el Patón: “No entramos dormidos, hasta el gol el partido estaba controlado. Fueron dos minutos, Pipo puso más gente adelante y dos errores nos llevaron a que nos hicieran los goles. Aparecieron muy solos, pero bueno también fue virtud de ellos que buscaron. Con un poco más de tranquilidad lo hubiese definido antes el partido porque tuvimos varias para poder liquidarlo y no estuvimos precisos. Si estábamos precisos lo podíamos definir antes”.

La fortuna no influyó para el entrenador campeón de América: “No creo que haya sido suerte, lo buscamos. Los partidos duran 90, pero este partido lo teníamos que haber definido antes. No hay justicia en el fútbol, los errores cuestan caro. Nos propusimos jugar doce finales, pasamos tres y nos quedan tres. Si nos tocaba empatar hubiera sido una lástima, pero por suerte pudimos ganarlo”.

l

Más noticias

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

l

Lo más leido

" alt="De Mendoza al FIFA 21">

Fútbol

De Mendoza al FIFA 21

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

" alt="San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia">

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. “Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa”, aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.