Bauza: “El afecto que me dio la gente fue maravilloso”

El Patón Bauza habló tras la victoria ante Temperley y expresó su satisfacción, no sólo por el rendimiento del equipo, sino también por el cariño que le prodigó el público azulgrana. El DT -además- dejó en claro que el plantel tiene la mente puesta en el partido contra Rafaela. 

En conferencia de prensa, el actual DT de San Lorenzo no dejó de mostrarse agradecido por todo el cariño que la gente de San Lorenzo le propinó a lo lago de la tarde: “Primero, quiero agradecerle a toda la gente por el afecto que me dio en la cancha, fue maravilloso. Que todo el estadio te salude, es increíble. Después de la victoria ante Nacional (Paraguay), esta fue la noche más hermosa en los dos años. Es una alegría hermosa pero falta todavía un partido para cumplir el objetivo que tenemos que es entrar a la Copa Libertadores del año que viene. Lo ideal es evitar la Liguilla por el desgaste que tiene el plantel”.

Con respecto al encuentro que sostuvo su conjunto ante Temperley, el entrenador opinó: ”Jugamos bien, aunque tendríamos que hacer hecho un gol más. Así podría haber disfrutado más el partido.”

Al momento de responder por el balance de su ciclo, el Patón destacó: “El balance en profundidad lo voy a hacer cuando termine el torneo. Lo que ahora puedo decir es que la Copa Libertadores fue muy especial para todos y el plantel ha dado lo máximo en cada entrenamiento, en cada partido. Siempre fuimos protagonistas. Hubo si momentos de bronca en estos dos años. Por ejemplo, me hubiese gustado llegar de la mejor manera al mundial de clubes. Creo que no llegamos bien futbolísticamente, no teníamos buenos niveles individuales pero son cosas que pasan en cualquier ciclo. Me quedo con la opinión de dos entrenadores del fútbol argentino con los que me crucé en estos días y destacaban que es muy difícil jugarle a San Lorenzo. Eso es una satisfacción”.

En estos dos años, el entrenador campeón de América se queda con dos partidos: “Si tengo que elegir, jugamos de forma brillante contra Cruzeiro en Brasil y frente a Nacional en Paraguay. Ambos partidos los tendríamos que haber ganado por dos goles, mínimo”

Bauza también reconoció: “Algo que me deja muy conforme es que nunca tuvimos presión por parte de los dirigentes. Nunca nos dijeron que si perdíamos nos teníamos que ir. Entonces, sin esa presión que es habitual en el fútbol argentino, te ocupás de trabajar solamente”.

Sobre un posible segundo ciclo, el DT admitió: “Si algo me ha dejado esta profesión es que es muy difícil programar, no sé si voy a poder dirigir otra vez a San Lorenzo. Ojalá. Si se da, bienvenido, sino va a quedar una relación hermosa”.

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

Fútbol

Ortigoza: “Confío que a Remedi le va a ir muy bien en San Lorenzo”

Néstor Ortigoza hablo sobre la actualidad de Remedi como jugador del Ciclón y las escasas oportunidades que vienen teniendo en el equipo de Ruben Insua.

Institucional

El mensaje de Moretti tras sus primeros 90 días como presidente de San Lorenzo

El presidente del Ciclón posteó una carta en sus redes sociales al cumplirse el primer trimestre como mandatario azulgrana.

l

Lo ms leido

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.