Bauza: "Casi seguro nos va a tocar un jugador en la Selección"

Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa una vez finalizado el encuentro ante el Málaga por la Copa Euroamericana, donde el Ciclón se impuso por penales.

“Nos sirvió para darles minutos a jugadores que no venían teniéndolos. Es importante para que los chicos pierdan el miedo escénico de tener que jugar”, dijo el Patón. El DT adelantó también que los jugadores que fueron reemplazados van a estar en el banco de suplentes el sábado ante Gimnasia por el torneo local.

A las 18 horas será el encuentro ante el Lobo, y el entrenador ya avisó: “Matos y Cauteruccio es lo que más me convenció de lo que probamos. Es la mejor opción que veo para el partido ante Gimnasia. El esquema no se negocia. Por más que juguemos con dos puntas, la tenencia y la circulación de la pelota son dos armas muy importantes para el juego”.

“Va a ser un partido muy duro para los dos. En las dos experiencias que tuvimos con Gimnasia, perdimos”, afirmó. Las derrotas fueron 2-1 de visitante en el Bosque y 2-0 en el Nuevo Gasómetro.

No es que a San Lorenzo le cuesta enfrentar a los dirigidos por Pedro Troglio, sino que es un equipo con una idea de juego. “Hay algunos jugadores que están pasando realmente buenos momentos, pero por sobre todas las cosas son un equipo con un funcionamiento que les ha dado esta cantidad de resultados”, justificó el entrenador azulgrana.

Por último, habló de una polémica que ya comenzó a instalarse en los medios y que –indirectamente- envuelve al Ciclón. Boca Juniors pediría ante AFA la postergación del encuentro por el torneo local entre ambos equipos, porque ese fin de semana habrá fecha FIFA. El conjunto perdería algunas piezas, entre ellas Carlos Tévez. Más allá de la manifestación de dirigentes y el descontento de la gente del Ciclón, Edgardo Bauza, amigo del Tata Martino, avisó: “También hay jugadores de San Lorenzo que pueden ser citados a la Selección Argentina. Estoy casi seguro que nos va a tocar un jugador en la Selección. Es intuición”, sentenció Bauza

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Empate ante Boca y clasificación a cuartos asegurada

Las Santitas jugaron un gran partido e igualaron 1-1 ante Boca, resultado que les permitió lograr la clasificación a cuartos de final. El gol de San Lorenzo fue convertido por Nicole Hain.

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

l

Lo más leido

" alt="Fabricio Coloccini dejó San Lorenzo y firmó con Aldosivi">

Fútbol

Fabricio Coloccini dejó San Lorenzo y firmó con Aldosivi

El experimentado defensor arregló su salida del Ciclón y ya se entrena a las órdenes de Fernando Gago en Mar del Plata. ¿Cómo queda conformada la defensa cuerva tras esta salida?

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.