Bauza: “Cada partido va a ser una especie de final

Luego de la práctica matinal, Edgardo Bauza conversó con los medios en su tradicional conferencia de prensa. El DT del Ciclón se refirió a los equipos que se reforzaron y a lo que se le viene a su equipo.

Se disputaron dos fechas tras el parate obligado por la Copa América, jornadas en las cuales -y a pesar de obtener 4 puntos sobre 6 en juego- San Lorenzo resignó la punta del torneo en manos de Boca. Precisamente los Xeneizes fueron los que más ruido hicieron en el mercado local con la contratación de Carlos Tévez. Como contracara y más allá de la llegada del arquero colombiano Álvaro Montero y el regreso de algunos jugadores a préstamo, el mejor refuerzo del Ciclón estuvo en mantener el plantel a pesar de las salidas (a préstamo de Cavallaro y Navarro).

No obstante,  Bauza reconoció que las incorporaciones de los que pelean con San Lorenzo por la obtención del título “los ha puesto con mayor favoritismo”. Sin embargo, avisa: “Pretendemos pelear el torneo sabiendo que cada partido va a ser una especie de final”.

“La llegada de grandes jugadores los ha puesto con mayor favoritismo, pero no estamos lejos. La presión va a ser permanente. Vamos a pelear el torneo sabiendo que cada partido va a ser una especie de final”, afirmó el entrenador azulgrana.

Respecto al próximo rival del Ciclón, el “Patón” advirtió que “Godoy Cruz es un equipo que presiona mucho y ataca con mucha gente. Con el cambio de técnico han modificado su forma de jugar” -y agregó- que “hay cosas para mejorar y que cada partido se plantea diferente”.

Sobre la formación que pondrá en cancha en el estadio Malvinas Argentinas, el DT bicampeón de América no dio indicios pero reconoció que “si Ortigoza tiene una buena semana, será titular y que Romagnoli no tendría inconvenientes para jugar el domingo”.

l

Más noticias

Fútbol

Empate y derrota ante el Lobo de Maradona

San Lorenzo igualó sin goles y cayó 1-0, en respectivos amistosos de 60’ cada uno donde recibió a Gimnasia disputados en el Pedro Bidegain y que significó, al menos de manera informal, el regreso del fútbol después de casi 200 días para el Ciclón.

Fútbol

"El equipo tuvo buenas intenciones pero fue difícil expresar la idea"

El entrenador de San Lorenzo comentó sus sensaciones tras su debut en el banco azulgrana: "De a poco el equipo se va a ir soltando".

Fútbol

"Tenemos que seguir mejorando"

El delantero habló tras su debut como jugador de San Lorenzo en el primer amistoso ante Gimnasia de La Plata.

Tenis

Orgullo azulgrana

Nadia Podoroska venció en segunda ronda a la kazaja Yulia Putintseva (27º): 6-3, 1-6 y 6-2 y sigue haciendo historia en Roland Garros.

l

Lo más leido

" alt="Siguen los amistosos para San Lorenzo">

Fútbol

Siguen los amistosos para San Lorenzo

Luego del primer encuentro ante Gimnasia y el programado para el próximo sábado frente a River en condición de visitante, Mariano Soso y sus dirigidos jugarán una semana después ante Talleres.

" alt="El futsal volvió a entrenar en Boedo en tres grupos: ¿Cuándo vuelve a jugar?">

Deportes

El futsal volvió a entrenar en Boedo en tres grupos: ¿Cuándo vuelve a jugar?

Se testearon el lunes en Ciudad Deportiva y el plantel de Futsal masculino de San Lorenzo volvió a ejercitarse este miércoles en el Pando, bajo el estricto protocolo sanitario enviado por AFA.

" alt="Andrés Ciro, su vínculo con San Lorenzo y una movida solidaria con varios ex">

Noticias Generales

Andrés Ciro, su vínculo con San Lorenzo y una movida solidaria con varios ex

Mediante un vivo de Instagram, el cantante Andrés Ciro Martínez dio a conocer un sorteo de camisetas de futbolistas organizado por la Fundación Sí. Gonzalo Rodríguez y Alejandro Gómez, ex jugadores de San Lorenzo, participan de la iniciativa.

" alt="¿Cómo entrena el básquet de San Lorenzo en Boedo? Protocolo y horarios">

¿Cómo entrena el básquet de San Lorenzo en Boedo? Protocolo y horarios

Tras haberse producido el regreso a las canchas el pasado lunes, ya se van conociendo los protocolos y la dinámica de entrenamiento diseñada por Silvio Santander y su cuerpo técnico para la puesta a punto del conjunto azulgrana.