Bauza: “Cada partido va a ser una especie de final

Luego de la práctica matinal, Edgardo Bauza conversó con los medios en su tradicional conferencia de prensa. El DT del Ciclón se refirió a los equipos que se reforzaron y a lo que se le viene a su equipo.

Se disputaron dos fechas tras el parate obligado por la Copa América, jornadas en las cuales -y a pesar de obtener 4 puntos sobre 6 en juego- San Lorenzo resignó la punta del torneo en manos de Boca. Precisamente los Xeneizes fueron los que más ruido hicieron en el mercado local con la contratación de Carlos Tévez. Como contracara y más allá de la llegada del arquero colombiano Álvaro Montero y el regreso de algunos jugadores a préstamo, el mejor refuerzo del Ciclón estuvo en mantener el plantel a pesar de las salidas (a préstamo de Cavallaro y Navarro).

No obstante,  Bauza reconoció que las incorporaciones de los que pelean con San Lorenzo por la obtención del título “los ha puesto con mayor favoritismo”. Sin embargo, avisa: “Pretendemos pelear el torneo sabiendo que cada partido va a ser una especie de final”.

“La llegada de grandes jugadores los ha puesto con mayor favoritismo, pero no estamos lejos. La presión va a ser permanente. Vamos a pelear el torneo sabiendo que cada partido va a ser una especie de final”, afirmó el entrenador azulgrana.

Respecto al próximo rival del Ciclón, el “Patón” advirtió que “Godoy Cruz es un equipo que presiona mucho y ataca con mucha gente. Con el cambio de técnico han modificado su forma de jugar” -y agregó- que “hay cosas para mejorar y que cada partido se plantea diferente”.

Sobre la formación que pondrá en cancha en el estadio Malvinas Argentinas, el DT bicampeón de América no dio indicios pero reconoció que “si Ortigoza tiene una buena semana, será titular y que Romagnoli no tendría inconvenientes para jugar el domingo”.

l

Más noticias

Fútbol

Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.

Fútbol

Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.

Fútbol

“Confío plenamente en mi equipo”

La arquera del equipo femenino dialogó este jueves con San Lorenzo Primero y se refirió a varios temas de la disciplina: el clásico que se aproxima ante Boca, la unión del grupo, destacó a dos compañeras y su evolución en el puesto desde que comenzó a situarse bajo los tres palos hace siete años.

Fútbol

Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América

Mauro Matos recibió la primera dosis en su Castelli natal y la ciudad lo tomó como ejemplo para instar a la población a vacunarse.

l

Lo más leido

" alt="Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina">

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

" alt="San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero">

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

" alt="Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan">

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

" alt="Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”">

Fútbol

Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: “Queremos que sean los líderes”.