Basquet: debut y triunfo categórico ante Quimsa

San Lorenzo volvió a jugar en la Liga Nacional de Básquet y no tuvo contemplación con el campeón vigente, Quimsa de Santiago del Estero. El Ciclón lo derrotó por 79-64 en el debut del torneo en la edición 2015/16.

Con una actuación descollante de Wálter Herrmann, el conjunto dirigido por Julio Lamas retornó a la máxima categoría y dejó en claro que tiene equipo para pelearle a cualquiera. Más allá de que San Lorenzo armó un plantel para la ocasión, el equipo está en formación y debe seguir afianzándose. Sin embargo, esta noche demostró que tiene con qué. Lo del Conde fue tremendo, con algunas estadísticas inmaculadas. Consiguió 31 puntos, 6/6 desde el  perímetro y 7/7 en libres además de 5 tableros. Otro que aportó en el goleo y fue determinante en la victoria fue Bernardo Musso, autor de 16 unidades. También se destacó Roquez Johnson con sus 9 rebotes.

San Lorenzo lo ganó de punta a punta y aunque estuvo algunos instantes debajo en el marcador, casi siempre lideró el tanteador. Con parciales de 18-17; 36-27; 58-47 y el cierre de 79-64, el conjunto de Boedo concretó una actuación convincente y que ilusiona a la multitud que copó el estadio de Obras Sanitarias.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

"Dabove está totalmente capacitado para dirigir a San Lorenzo"

El ex defensor del Ciclón y Godoy Cruz, donde tuvo al candidato número 1 para el banco azulgrana, habló en exclusiva con San Lorenzo Primero sobre su experiencia con el DT: "Éramos 30 jugadores encolumnados atrás de una idea y eso no es fácil de lograr".

Fútbol

Siro Rosané firmó su primer contrato con San Lorenzo

El juvenil surgido de la cantera azulgrana puso el gancho y selló su vinculo con el club hasta diciembre 2023.

Noticias Generales

San Lorenzo y su gesto solidario con la Casa Garrahan

San Lorenzo, mediante una acción conjunta entre el Departamento Social y el equipo del futsal cuervo, se encargaron de entregar zapatillas, juguetes y golosinas a la Casa Garrahan.

Fútbol

Las posibilidades de San Lorenzo para jugar la Libertadores 2021

Consumadas las eliminaciones de Boca, River y Vélez de las respectivas copas continentales se acotó el margen que tenía el Ciclón para clasificar a la Copa Libertadores de este año.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo sumó su sexta victoria al hilo">

Deportes

San Lorenzo sumó su sexta victoria al hilo

El conjunto de Silvio Santander, hoy ausente tras conocerse su positivo de COVID-19, venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 83-60 y consiguieron su sexto triunfo al hilo. Mañana a partir de las 21.30 jugarán contra Peñarol de Mar del Plata en el estadio de Ferro.

" alt="Intensidad y laburo: los pedidos de Dabove">

Fútbol

Intensidad y laburo: los pedidos de Dabove

En las últimas horas se viralizó un video de Diego Dabove en su primer entrenamiento al mando de Argentinos Juniors, donde le habla al plantel de manera particular y le pide lo que pretende: “Tenemos que ser un equipo bien hijo de puta, bien ventajero y bien rompe bolas”.

" alt="¿Cómo juegan los equipos de Dabove?">

Fútbol

¿Cómo juegan los equipos de Dabove?

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una idea bien marcada, que se repitió tanto en Godoy Cruz como en Argentinos, y así supo explicarla en el canal The Coaches’ Voice.

" alt="Banco Ciudad dejará de ser sponsor de San Lorenzo">

Institucional

Banco Ciudad dejará de ser sponsor de San Lorenzo

El banco porteño retirará su marca de la indumentaria de todos los clubes argentinos con los que tenía convenio, entre los que se destaca San Lorenzo.