Barrios: "Todavía no lo puedo creer"

Después de convertirse en héroe dándole la victoria a San Lorenzo sobre Universidad Católica, Cristian Barrios contó cómo vivió su debut en ESPN FC.

“Hasta ahora no lo puedo creer”, fue la expresión del juvenil que tuvo un debut soñado en el Nuevo Gasómetro. Corrían 39’ del segundo tiempo cuando Diego Aguirre lo mandó a la cancha en reemplazo de Belluschi: “yo pensaba que lo iba a poner a Bergessio que tiene experiencia, no a mí. Cuando me llamó pensé ‘este es mi momento y lo tengo que aprovechar’”, explicó el pibe de 18 años que debutó anoche, nada menos que en la Copa Libertadores y cuando San Lorenzo estaba a minutos de quedar eliminado.

Sólo dos minutos pasaron desde que ingresó para que llegara el tan ansiado grito. Tras un centro de Bautista Merlini, Barrios conectó de cabeza (con sus 156 centímetros) y puso el 2-1 que le dio vida al Ciclón: “mis familiares y los chicos del club me decían que iba a entrar e iba a hacer un gol, pero no pensé que se iba a dar”, “¿quién se iba a imaginar que yo iba a hacer un gol de cabeza?”, bromeó.

Oriundo de Dock Sud y en la cantera azulgrana desde que era niño, el salvador de la noche copera terminó la charla refiriéndose a su apodo “Perrito”. “No me gusta pero ya me lo dicen todos. Me empezaron a llamar así, de chiquito, en el barrio; y cuando llegué a San Lorenzo me quedó”, agregó Barrios.

l

Más noticias

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

l

Lo más leido

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.