Barrios: "Se dio todo rápido, no lo puedo creer"

Tras la agónica clasificación de San Lorenzo a Octavos de Final de la Copa Libertadores, Nahuel Barrios habló en Fox Sports Radio y contó las sensaciones que le dejó la victoria ante Flamengo.

¿Qué dijo el “Perrito”?

“Aproveché los minutos que tuve y por suerte se dio todo de la mejor manera. Tengo mucha suerte: contra Universidad Católica hice el gol y anoche di los dos pase gol. Estoy muy contento por eso”

“No pensé que iba a entrar. Estaba muy picante el partido, sentía que Aguirre tenía que poner a los jugadores de experiencia, cuando me llamó a mí me sorprendió mucho”.

“Pensaba que con el empate pasábamos. Después lo ví a Caruzzo que subía y no entendía nada, escuchaba cosas de acá y de allá”.

“Lo que se vivió en el gol de Belluschi fue una locura. Cuando era chico estaba en la tribuna y pensaba cuándo me iba a tocar a mí un día así, los veía festejar a todos. Anoche se me dio”.

“Verlo llorar a Ortigoza fue increíble. Nunca ví así a un jugador de Primera”.

 “La gente en la calle me reconoce y me abraza, se saca fotos. Hinchas de otros clubes me saluda y me dice que le emociona verme jugar. Es muy lindo porque hace unos meses jugaba en Reserva o en Inferiores y no me conocía nadie. Se dio todo muy rápido, no lo puedo creer pero trato de manejarlo con calma”.

“San Lorenzo si no juega bien pone huevos, pone garra, con actitud levanta los partidos. Siempre fue así, no se entrega nunca. Ahora vamos por todo”.

l

Más noticias

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell's en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

Fútbol

"El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

l

Lo más leido

" alt="Rival confirmado para la Copa Argentina">

Fútbol Profesional

Rival confirmado para la Copa Argentina

Defensa y Justicia será el contrincante de San Lorenzo en la próxima fase de la Copa Argentina.

" alt="Lucas Menossi cerca de irse de San Lorenzo">

Fútbol

Lucas Menossi cerca de irse de San Lorenzo

El mediocampista quien arribó al cuadro de Boedo en 2019, podría dejar el conjunto azulgrana en los próximos días y volver a Tigre.

" alt="Árbitro confirmado para el clásico">

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico

De cara a pocos días de lo que será el duelo entre San Lorenzo y Huracán por la 4ta fecha de la Copa de la Liga, se dio a conocer la terna arbitral para dicho cotejo.

" alt="Dabove no da pistas del posible equipo ante Huracán">

Fútbol Profesional

Dabove no da pistas del posible equipo ante Huracán

San Lorenzo completó una nueva práctica y el DT aún no dio pistas sobre el posible equipo, aunque se especula que puedan haber varias modificaciones para recibir a Huracán