Barrios de murga y carnaval

El Perrito Barrios fue uno de los abanderados en la victoria de San Lorenzo por 3-2 sobre Godoy Cruz en el debut de ambos en la Superliga. Buen triunfo del Ciclón que ganaba cómodo, se lo dieron vuelta y finalmente se quedó con los tres puntos sobre el final y gracias a un penal dudoso. El miércoles va por todo en Asunción para seguir en la Copa.

Costó demasiado, pero al final se pudo festejar. Y eso que San Lorenzo dominó el juego desde el arranque gracias a la rotación y al toque efectivo y eficaz entre sus líneas. Por eso apenas iniciado el partido a nadie sorprendió que tras una hermosa jugada colectiva Nahuel Barrios marcara el 1 a 0 con un remate bajo e imposible para el arquero Ramírez. En ventaja y con un predominio asfixiante, el equipo alternativo de Juan Antonio Pizzi siguió yendo al ataque donde generó al menos cinco situaciones claras de gol.

Todo era azulgrana, Godoy Cruz hacía agua en cada sector de la cancha y apelaba de manera sistemática a la infracción como única forma de contención del rival. No obstante el resultado 1-0 con el que se cerró el primer acto daba la sensación de ser escaso, de hecho sobre el final Nico Navarro tuvo que salvar las papas ante una contra donde el fondo del Ciclón quedó mal parado. 

En la segunda parte parecía que el argumento sería el mismo, sin embargo el ingresado Morro García recuperó un balón en mitad de cancha, habilitación perfecta, centro al área y el juvenil Badaloni la mandó a la red para señalar la igualdad. Para colmo en la siguiente le cascotearon el rancho a Navarro con un par de pelotazos cruzados y Prieto señaló el 2-1 para los mendocinos. Iban apenas 11’ del complemento, injusticia y baldazo de agua fría, en dosis iguales.

La necesidad obligó a Pizzi a improvisar sobre la marcha en cuanto a nombres y esquema: Insaurralde y Cerutti adentro, Botta y Pereyra afuera, además de pasar a jugar por momentos con tres en el fondo. Y allí volvió a meterse en partido, y a encontrar el empate gracias a un cabezazo de Peruzzi. 

Pero el empate parcial no condicionó a San Lorenzo que fue más y encontró el triunfo con un penal que Blandí cambió por gol, más allá de las dudas que generó la falta sobre Ferrari. 

Ganó San Lorenzo 3-2, en su debut por la Superliga. Aunque todas las fichas están puestas en la Libertadores, siempre es placentero arrancar con el pie derecho en el torneo local. 

 

l

Ms noticias

Fútbol

Liverpool - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

Fútbol

San Lorenzo ya está en viaje a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

l

Lo ms leido

El público del Ciclón explotó en el Centenario

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

Fútbol

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

Con un pie afuera…

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?