Bareiro no supo aprovechar la oportunidad

En su regreso a la titularidad, el paraguayo tuvo un flojo partido ante Colón, en el cual desaprovechó dos chances clarísimas que podrían haber cambiado la historia en el marcador

Luego de lo que fue el penal desaprovechado infantilmente en el empate ante Rosario Central, Adam Bareiro volvió a contar con una chance para ser titular en San Lorenzo. “Tengo ganas de tener revancha”, había declarado el atacante paraguayo en Aeroparque antes de viajar hacia Santa Fe, pero poco pudo demostrar. En el partido disputado en el Cementerio de los Elefantes, el ex Rayados de Monterrey dejó la sensación de que ya casi no le queda margen de error con la casaca azulgrana y, para colmo, la derrota agravó la situación.

Impreciso, faltó de confianza y bastante errado con el arco contrario. Así estuvo Adam en la tarde-noche de la capital santafesina. Ojo, situaciones no le faltaron, pero cuando uno no está en una buena jornada…

La primera clara que tuvo el paraguayo se dio a los 20 de la segunda parte, en donde, ya sin arquero, la pelota le quedó en el aire para meter el testazo y fue primereado por un defensor del cuadro sabalero. ¿La otra? Muy cerca del final, cuando el Ciclón ya caía por 2-1 ante los conjunto dueño de casa y buscaba el empate. En dicha situación, Bareiro entró solo con una palomita por el segundo palo pero no logró darle dirección a su remate para poder meter el balón en el fondo de la red.

La derrota del equipo en Santa Fe no hizo más que agravar lo que fue una mala tarde del delantero, que volvió a dejar pasar otra oportunidad para intentar meterle presión al entrenador en la lucha por la titularidad.

l

Más noticias

Deportes

San Lorenzo presentó su equipo de League of Legends

La cuenta oficial del Ciclón anunció el desembarco de un nuevo equipo para los eSports: el de League of Legends. Además, se confirmó que participarán en una liga.

Fútbol

Se volvió a cambiar el horario de San Lorenzo - Aldosivi

La Liga Profesional informó cambios de horario en muchos de los partidos de la última fecha de la fase de grupos de la Copa Diego Maradona. Enterate a que hora juega El Ciclón.

Fútbol

Andrés Herrera entró en la etapa final de su recuperación

El defensor azulgrana quien había sufrido la fractura de su peroné izquierdo está a muy poco de volver a trabajar a la par del grupo.

Básquet

¿Cómo es la actualidad del básquet a días de la reanudación de la Liga Nacional?

Luego de la suspensión del certamen local el pasado 18 de noviembre por varios casos positivos de COVID-19, los de Boedo tuvieron varias novedades de cara al regreso a la actividad.

l

Lo más leido

" alt="Rocío Correa fue convocada a la Selección Argentina">

Fútbol

Rocío Correa fue convocada a la Selección Argentina

La tucumana será parte del combinado nacional dirigido por Carlos Borrello, que entrenará el miércoles 9 de diciembre en el predio de la AFA en Ezeiza.

" alt="Volvió la Liga Nacional con victoria de San Lorenzo">

Deportes

Volvió la Liga Nacional con victoria de San Lorenzo

El Ciclón aplastó 85-57 a Oberá Tenis Club en lo que fue el primer partido de la LNB tras el breve parate por el estallido de casos de COVID-19.

" alt="Gino Peruzzi: “Tenemos un buen equipo y un gran plantel”">

Fútbol Profesional

Gino Peruzzi: “Tenemos un buen equipo y un gran plantel”

El lateral derecho titular de San Lorenzo habló en conferencia de prensa sobre el nivel del equipo y del suyo en esta Copa Diego Maradona. Además, destacó la competencia interna y cómo trabajan con Soso: “Vamos creciendo partido a partido”, dijo.

" alt="¿Equipo alternativo para enfrentar a Aldosivi?">

Fútbol

¿Equipo alternativo para enfrentar a Aldosivi?

Mariano Soso empieza a probar cual podría ser el once para el duelo de este lunes 19:10 en el Pedro Bidegain ante el Tiburón.