Bareiro: "Me vengo preparando para tener otra oportunidad"

Antes de viajar a Santa Fe, el delantero palpitó lo que será el duelo ante Colón y se refirió a su posible regreso a la titularidad. "Es una magnífica chance", aseguró.

Este viernes, San Lorenzo partió rumbo a Santa Fe de cara a lo que va a ser el partido de mañana ante Colón en el Cementerio de los Elefantes. Sin embargo, antes de subirse al avión, uno de los que habló fue el propio Adam Bareiro, quien, en principio, sería de la partida ante el conjunto sabalero: “Me vengo preparando semana a semana para poder tener otra oportunidad y ésta es una magnífica chance”, contó el delantero. Además, se refirió a lo que fue aquel penal fallado frente a Rosario Central el cual le valió la pérdida de la titularidad: “Todo el plantel, el cuerpo técnico y mis compañeros mismos me dieron esa tranquilidad para que yo me sienta como si nada pasó. Es un borrón y cuenta nueva”, aseguró.

No obstante, el atacante paraguayo afirmó que no ve esta nueva posibilidad como una revancha: “Cada partido es una prueba para demostrar de lo que uno está hecho”, tiró-

Por otro lado, consultado por el presente del Ciclón, Bareiro se refirió a la dificultad que irán tomando los partidos con el correr de las fechas a medida que el equipo se mantenga en la punta: “Cada vez van a ser más las exigencias. Cuando estás arriba, los equipos a los que te enfrentás se juegan otro partido porque quieren bajarlo al puntero”, explicó. Así mismo, contó como se imagina el cotejo de mañana ante el cuadro rojinegro: “Sabemos que Colón va a salir a jugar su partido frente a su gente. Están con una racha positiva por la Sudamericana y en la Copa Argentina también. Nosotros tenemos que ir pensando en lo que venimos trabajando”, expresó.

Por último, en relación a si pediría patear nuevamente un penal, el ex Rayados no titubeó: “Claro, por ahí se habla en el momento, pero yo tengo confianza y tengo ganas de tener revancha”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

"No tenemos como estrategia ceder el protagonismo"

El entrenador de San Lorenzo habló luego del empate 0-0 ante Estudiantes de La Plata: "A lo largo del torneo nos vamos conociendo un poco más todos, enfrentamos a un rival que obtuvo menos de lo que mereció en la copa. Es un rival que respetamos y nos exigió".

Fútbol

“Por suerte, tocó no perder y nos sirvió para clasificar”

El delantero, que ingresó en lugar de Ángel Romero, habló frente a los micrófonos de la transmisión tras el 0-0 entre San Lorenzo y Estudiantes. Enterate qué dijo.

Fútbol

Igualdad y clasificación

En el Día del Hincha de San Lorenzo, El Ciclón empató sin goles con Estudiantes en La Plata y con este resultado se aseguró la Zona 5 además de avanzar a la Fase Campeonato de la Copa Maradona que otorga una plaza en la edición 2021 de la Copa Libertadores y otra en la Sudamericana.

Fútbol

Gabriel Rojas vuelve a la titularidad en San Lorenzo

El lateral surgido de la cantera azulgrana estará de arranque con la camiseta del Ciclón luego de mucho tiempo.

l

Lo más leido

" alt="Cambio de horario para recibir a Aldosivi">

Fútbol

Cambio de horario para recibir a Aldosivi

Se reprogramó el partido entre El Ciclón y El Tiburón por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Diego Maradona. Enterate cuando se juega y la causa del cambio de horario.

" alt="¿Cómo sigue la Copa Diego Maradona para San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo sigue la Copa Diego Maradona para San Lorenzo?

El Ciclón se aseguró el pasaje a la zona campeonato de la Copa Diego Maradona, que tiene un formato más que particular. ¿Cómo sigue la participación del equipo de Soso?

" alt="Árbitro confirmado para cerrar la fase de grupos">

Fútbol

Árbitro confirmado para cerrar la fase de grupos

El mundialista Néstor Pitana será el juez del San Lorenzo – Aldosivi del próximo lunes, donde se cerrará la participación del Ciclón en la fase de grupos de la Copa Diego Maradona.

" alt="Bautista Merlini vuelve de su préstamo en Paraguay">

Fútbol

Bautista Merlini vuelve de su préstamo en Paraguay

El volante surgido de la cantera azulgrana y por último paso por Guaraní confirmó que el equipo paraguayo no hará uso de la opción de compra.