Bareiro cumple cuarentena en Paraguay y dejaría San Lorenzo

Junto a muchos otros paraguayos que militan en nuestro fútbol, el delantero de San Lorenzo ya está en tierras guaraníes junto a su familia para cumplir la cuarentena y como su préstamo finaliza el 30/6, no seguirá en San Lorenzo.

Adam Baireiro después de un largo viaje y una espera de casi 2 meses, llegó en estas últimas horas a su Paraguay natal junto a Junior Alonso, Antony Silva, Cecilio Domínguez, Adam Bareiro, Víctor Ayala, Gabriel Avalos, Marcelo Estigarribia, Aldo Maíz y Robert Rojas (el resto de los guaraníes que juegan en la Superliga) llegaron en sus autos a su país.

“Se hizo muy cansador el viaje, pero todos teníamos el objetivo en la cabeza de regresar al país”, dijo el atacante, en diálogo con “Futbol A Lo Grande”(AM 1080). Encima, tuvieron que sortear algunos contratiempos, según dijo Adam: “Se nos complicó un poco la entrada al país pero por suerte rápido se solucionó y entramos. Ahora a cumplir con todo lo que nos pidieron”.

Con una opción de compra de fijada en 7 millones de dólares por parte del Monterrey de México, la continuidad en San Lorenzo no estaba sencilla. Ante esto, durante la ultima semana devolvió los equipos de gimnasio que el club le había previsto para entrenar durante este tiempo y se llevó sus pertenencias del Bidegain: “Mi contrato con San Lorenzo finaliza en junio y no sé qué será de mi. Hay mucho tiempo para pensar. Debería sentarme con mi hermano (NdeR: tambié es su representante) para evaluar las opciones que tenga en mi carrera para mejorar. Mi objetivo es consolidarme en el lugar donde me toque estar y llegar a la selección paraguaya”, concluyó.

  • Bareiro, San Lorenzo