¿Barbona llega a San Lorenzo y Cavallaro se va al Pincha?

El volante de Estudiantes de La Plata podría convertirse en nuevo jugador del Ciclón. Entraría en la operación en la que también estaría incluido Juan Ignacio Cavallaro quien se desvinculó de la Liga Deportiva Universitaria de Quito ya que su actual DT Claudio Borghi no lo tenía en cuenta.

Desde fines de 2015, San Lorenzo mostró interés por David Barbona. “Pumpi”, volante de 20 años y dirigido por Pablo Guede en Nueva Chicago, estuvo en los planes del Ciclón al igual que sus compañeros del Pincha Jonathan Schunke y Ezequiel Cerutti. Sin embargo en ese hipotético enroque de nombres y transacciones dentro de un combo en el que también estaba Gabriel Esparza (sigue en Temperley), nada llegó a buen puerto y parece que por fin podría enderezar su rumbo.

Lo cierto es que Juani Cavallaro (actual jugador de San Lorenzo) ya no seguirá en la Liga de Quito que conduce el “Bichi” Borghi porque fue separado del plantel debido a que no tuvo un buen rendimiento en el conjunto ecuatoriano. Al enterarse de esta situación, Estudiantes se candidateó a quedarse con los servicios del juvenil azulgrana, también quien también era pretendido por el otro equipo de la “Ciudad de las Diagonales”, Gimnasia y Esgrima (La Plata). Dicen que Cavallaro y el Pincha tienen todo arreglado, y que parte de este acuerdo tiene que ver con el arribo de Barbona al Ciclón.

¿Se concretarán ambas operaciones? En las próximas horas comenzará a develarse la cuestión…

l

Más noticias

Fútbol

“Era importante ratificar el trabajo que veníamos haciendo con el equipo”

El delantero, quien fue la figura del partido ante Argentinos Juniors, analizó la victoria y el rendimiento del equipo.

Fútbol

Los Gemelos Fantásticos

Con una actuación superlativa de Ángel y Óscar Romero, San Lorenzo derrotó a Argentinos Juniors 2 a 0, goles de los talentosos paraguayos. Con este triunfo, el equipo azulgrana quedó a un paso de asegurarse un lugar en la Fase Campeonato de la Copa Liga Profesional que otorga un lugar en la próxima edición de la Libertadores.

Fútbol

“El gol antes del entretiempo nos permitió entrar con más calma al segundo tiempo”

Una de las figuras de San Lorenzo habló luego de la gran victoria ante Argentinos Juniors por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional: "Sabíamos que enfrentábamos a un gran rival, con mucha intensidad, pero nosotros pudimos hacer lo nuestro".

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo con el arbitraje de Andrés Merlos?

El mendocino impartirá justicia en el choque entre El Ciclón y Argentinos Juniors de esta noche, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

l

Lo más leido

" alt="Árbitro confirmado para visitar a Estudiantes de La Plata">

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Estudiantes de La Plata

Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia en la visita del Ciclón a La Plata el próximo lunes a partir de las 21.30.

" alt="Números que explican el triunfo de San Lorenzo">

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

" alt="El Ángel de la precisión">

Fútbol Profesional

El Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

" alt="All Boys puso los ojos en Almanaque">

Divisiones Formativas

All Boys puso los ojos en Almanaque

El colombiano podría ser cedido para ganar minutos y jugaría en All Boys por 18 meses.