Banfield - San Lorenzo: hora, formaciones y por dónde verlo en vivo

El Ciclón visita a Banfield por la última fecha de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona, donde será juez de la definición ante el Taladro, ya que los de Soso no tienen chances de llegar a la final pero su rival es el principal candidato a hacerlo. Posibles formaciones, la terna arbitral y en qué canal mirar el partido.

Para San Lorenzo serán los últimos 90 minutos de un absolutamente olvidable 2020, aunque estemos a 10 días de haber iniciado el 2021. En esta oportunidad, los de Soso visitan a Banfield en el Florencio Sola simplemente para cumplir con el reglamento, al menos desde lo que otorgan los puntos, ya que no tiene chances matemáticas de llegar a la final de la copa en San Juan.

Mirá a qué hora juegan, los probables equipos, la TV y todo lo que tenés que saber de este partido.

¿A QUE HORA JUEGAN BANFIELD – SAN LORENZO?

San Lorenzo visitará a Banfield a partir de las 21.30hs. El árbitro principal del encuentro será Fernando Rapallini.

¿POR DÓNDE VER EN VIVO BANFIELD – SAN LORENZO?

El partido será transmitido por la pantalla de TNT Sports. Y como de costumbre, podes seguir el minuto a minuto por las redes de San Lorenzo Primero.

¿CÓMO LLEGA SAN LORENZO?

Más allá de no jugar por nada desde los puntos, muchísimos jugadores de San Lorenzo y hasta el propio DT podrían jugarse su futuro en el club, después de una semana más que convulsionada tras la derrota por 2 a 1 – y eliminación – ante GELP en el Nuevo Gasómetro del pasado lunes. Por si no fuera poco toda esta situación. Soso tuvo que sortear varios contratiempos físicos de sus jugadores y otros por el Covid-19 para armar el equipo de cara a esta noche, ya que Peruzzi y Gabriel Rojas no están al 100% y Torito Rodríguez fue expulsado ante el Lobo. Por decisión táctica, se dará la salida de Óscar Romero para que debute oficialmente como titular Matías Palacios.

¿CÓMO LLEGA BANFIELD?

Banfield lidera su grupo con 9 puntos, por lo que una victoria ante el cuestionado San Lorenzo de Mariano Soso certificará su pase a la final prevista el domingo 17 en San Juan con el ganador de la Zona Campeonato A (Boca). Ante esta situación, reconocen desde el Taladro que, tras ser campeones en 2009, el de esta noche es el partido más importante en todo este tiempo para el club. Desde lo futbolístico, Luciano Lollo fue expulsado ante Talleres y en su lugar ingresaría Alexis Sosa.

POSIBLES FORMACIONES:

Banfield: Arboleda; Coronel, Maldonado, Sosa, Bravo; Rodriguez, Payero, Galoppo; Cuero, Fontana y Bordagaray.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Nicolás Fernández; Matías Palacios, Alexis Sabella, Juan Ramírez; Ángel Romero, Uvita Fernández y Mariano Peralta Bauer.

TERNA ARBITRAL:

Árbitro: Fernando Rapallini

Asistente 1: Diego Bonfá

Asistente 2: Diego Romero

Cuarto Árbitro: Ramiro López

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

Fútbol

Terna arbitral confirmada para San Lorenzo - Palmeiras

El debut por Copa Libertadores para el Ciclón y el Verdao ya cuenta con sus árbitros correspondientes designados por la Conmebol.

Fútbol

El cuervo que va a ser titular con la Selección Argentina

Este martes, casi en horas de la madrugada del miércoles, la selección campeona del mundo disputará un nuevo amistoso con un hincha del Ciclón desde el arranque ¿De quién se trata?

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico con Boca

La Liga Profesional informó las autoridades que estarán a cargo del choque ante el Xeneize en La Bombonera.

l

Lo ms leido

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.