Banco Ciudad dejará de ser sponsor de San Lorenzo

El banco porteño retirará su marca de la indumentaria de todos los clubes argentinos con los que tenía convenio, entre los que se destaca San Lorenzo.

Luego de más de 8 años de sponsoreo, Banco Ciudad dejará de estar en la indumentaria e instalaciones de San Lorenzo. Ojo, el Ciclón no es el único que pierde esta alianza, ya que la entidad se retirará de todos los clubes del fútbol argentino: Racing, Independiente, Huracán, River y Boca. Con estos últimos dos el convenio era de Sponsor Digital.

Banco Ciudad llegó en noviembre de 2012 para reemplazar a La Nueva Seguros como main sponsor de la camiseta azulgrana y apareció en la foto de los grandes logros del último tiempo: el Torneo Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014, la participación en el Mundial de Clubes 2014, entre otros momentos importantes del Ciclón.

El contrato se había renovado por una temporada en enero de 2020 y ahora la Comisión Directiva deberá salir en búsqueda de una marca que quiera mostrarse en la indumentaria e instalaciones del club de Boedo. Hace unos meses circuló la versión de que la empresa de venta de electrodomésticos Garbarino, comprada por el dirigente del club Carlos Rosales, podría acercarse para invertir en el club: ¿se hará?

l

Más noticias

Fútbol

El historial ante Central Córdoba de Santiago del Estero

Cuervos y Ferroviarios se enfrentarán esta noche a partir de las 21.30 por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Enterate de la historia entre ambos.

Fútbol Profesional

San Lorenzo - Central Córdoba: hora, formaciones y TV

Luego de la derrota vs. Colón, el Ciclón recibe al conjunto santiagueño, con Ángel Romero desde el arranque. El Ferroviario intentará dar otro batacazo tras su victoria en Tucumán.

Fútbol

Día y horario confirmado para visitar a Banfield

San Lorenzo visitará al Taladro el domingo 14 de marzo a las 21.30 por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga.

Institucional

Laura García Tuñón: "En la marcha del 8M me di cuenta que esto era una gesta imparable"

La ex legisladora habló en exclusiva con SLP sobre cómo vive estas jornadas de Audiencias Públicas pensando en la segunda votación de la Ley de Rezonificación. Además, explica por qué se inscribió para hablar en las mismas y recuerda aquellos primeros momentos cuando recibió el proyecto en su despacho: "Yo también creía que estaban locos", dice.

l

Lo más leido

" alt="El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación">

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

" alt="Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1">

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

" alt="¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?">

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.