Avanza la vuelta a Boedo

En la reunión de Comisión Directiva, el presidente Marcelo Tinelli hizo anuncios vinculados a la futura construcción del estadio en los terrenos de Av. La Plata 1700.

Marcelo Tinelli, máximo dirigente de San Lorenzo, informó en la reunión de esta tarde la contratación de la empresa IDOM Group para diagramar un proyecto de estadio que además de albergar los partidos del fútbol profesional tenga usos educativos, sociales, culturales y comerciales.

Esta compañía, una de las más prestigiosas en el rubro, tiene sede en Bilbao (España) y fue encargada de la construcción del nuevo San Mamés, estadio del Athletic de aquella ciudad vasca.”La trayectoria de IDOM habla por sí misma; no queremos dejar nada librado al azar y por eso su asesoría nos parece una opción inmejorable”, aseguró MT, quien agregó:” El proyecto lo dirigirá el brillante arquitecto español César Azcárate, quien lideró la construcción del San Mamés”.

Asimismo, el mandatario azulgrana informó que CREC (China Railway Engineering Corporation), empresa estatal China de construcción e ingeniería, ayudará con el desarrollo y la factibilidad del proyecto.

  • Boedo, Estadio, Vuelta a Boedo