Avanza la rezonificación

La Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura Porteña recibió hoy el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación para el predio de Av. La Plata al 1700.

La vuelta a casa avanza a pasos agigantados: el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación ya está en la Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura Porteña y podría ser tratado la próxima semana en la junta. Luego, se tendrá que someter a una serie de filtros hasta llegar a la aprobación, pero los primeros pasos ya se dieron…

Manuel Socías levantó el proyecto el pasado lunes, a las pocas horas de su presentación oficial. Ahora, la Comisión de Planeamiento Urbano tendrá que realizar la primera lectura del mismo, luego se lo tratará en audiencia pública, se realizará una segunda lectura en el comité y finalmente se realizará la votación en el recinto. Desde el club, sostienen que la ley se aprobaría antes de fin de año. 

El legislador, luego de darle estado parlamentario al proyecto presentado por la CD del Ciclón, escribió en su cuenta oficial de Twitter: “No soy hincha de San Lorenzo, pero desde muy chico escuché de boca de Matías Lammens la historia de amor y compromiso colectivo de sus hinchas por volver a su casa y me identifiqué con ese sueño común”.

Dentro del nuevo proyecto de ley, se incluyen los resultados de la campaña “San Lorenzo Te Escucha”, que reunió al club con los vecinos de Boedo para conocer sus necesidades y hacer algo mucho más grande que un estadio de fútbol. El masterplan que está desarrollando la empresa española IDOM incluye, entre otras cosas, espacios verdes, establecimientos educativos, centros sanitarios y comercios.

l

Más noticias

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

Fútbol Profesional

Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

Divisiones Formativas

All Boys puso los ojos en Almanaque

El colombiano podría ser cedido para ganar minutos y jugaría en All Boys por 18 meses.

Deportes

Vuelve el futsal

El último fin de semana de noviembre y tras más de ocho meses sin disputar un encuentro de manera oficial, el Futsal de San Lorenzo enfrentará a Villa La Ñata en lo que será la reanudación de la competencia. En exclusiva con San Lorenzo Primero, tres protagonistas contaron las sensaciones que viven al tener confirmada la tan ansiada vuelta de la actividad

l

Lo más leido

" alt="Hasta siempre Diego">

Fútbol

Hasta siempre Diego

Diego Armando Maradona falleció este 25 de noviembre a los 60 años y en San Lorenzo Primero te recordamos su vinculo con el Ciclón a lo largo de toda su historia.

" alt="Almanaque jugará a préstamo en All Boys">

Fútbol

Almanaque jugará a préstamo en All Boys

El colombiano será cedido al conjunto de Floresta, pero antes renovará su vínculo con San Lorenzo.

" alt="Mariano Soso recupera tres futbolistas">

Fútbol

Mariano Soso recupera tres futbolistas

San Lorenzo comenzó una nueva semana de trabajo luego del triunfo ante Argentinos y pensando en el cotejo del próximo lunes contra Estudiantes de La Plata, con el retorno de dos y otro que dejó una lesión atrás.